George Clooney será padre de gemelos: los rumores toman cada vez más fuerza
  1. Celebrities
SEGÚN FUENTES FAMILIARES DE LA ABOGADA

George Clooney será padre de gemelos: los rumores toman cada vez más fuerza

La familia libanesa de la abogada ha confirmado que están en estado de buena esperanza, pero los protagonistas aún no se han pronunciado. No es la primera vez que los rumores apuntan hacia la misma dirección. ¿Qué hay de cierto?

placeholder Foto: Amal Alamuddin y su marido, George Clooney, en una imagen de archivo (Gtres)
Amal Alamuddin y su marido, George Clooney, en una imagen de archivo (Gtres)

George Clooney ha hecho carrera en el mundo de la interpretación gracias a su fama de galán y al ser considerado uno de los solteros de oro de Hollywood. Desde entonces ha llovido mucho, ya que ahora es un hombre felizmente casado con una abogada especializada en Derechos Humanos que pronto podría convertirle en padre. Al menos eso es lo que se afirma en diversos medios internacionales después de que el 'Daily star', un medio libanés, confirmase el estado de buena esperanza de Amal Clooney citando fuentes familiares de la propia esposa del actor.

[Los rumores que aseguran que Clooney es homosexual]

Pero si el hecho de que Clooney podría ser papá a mediados del recién estrenado año podría celebrarse por partida doble, dado que las mismas fuentes consultadas por el citado diario aseguran que la pareja está esperando gemelos para el próximo mes de marzo. Van más allá en sus afirmaciones y aseguran que en la concepción de estos retoños podría haber mediado más la ciencia que la naturaleza, porque aseguran que la abogada se ha sometido a un tratamiento de fertilidad para asegurar sus oportunidades de quedarse embarazada.

El pasado mes de septiembre de 2014, el actor se unió en matrimonio con su novia abogada, truncando los sueños de su horda de seguidores que veían como una esperanza el hecho de que Clooney jamás se dejaba 'cazar' por el amor. Eso se acabó cuando la letrada llegó a su vida, supo encaminar sus intereses y hacer del actor un hombre casado y, según se comenta, un futuro padre de familia.

❤️

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aq.

George Clooney Gemelos Amal Alamuddin Noticias de Famosos
El redactor recomienda