Logo El Confidencial
SE ESPECULA QUE HUBO ALGO ENTRE ELLOS

La verdad detrás del vídeo erótico entre Maluma y Ricky Martin

El cantante colombiano se ríe de los rumores que aseguran que existe un vídeo comprometido con su compañero de gremio. Asegura no ser gay, pero estar a favor de este colectivo que tanto le apoya

Foto: Maluma y Ricky Martin en una imagen promocional de su canción.
Maluma y Ricky Martin en una imagen promocional de su canción.

Para no entrar en terreno de especulaciones, lo primero que debemos hacer es decir directamente la verdad que se esconde detrás del vídeo erótico entre Maluma y Ricky Martín: no existe. Al menos así lo ha asegurado el cantante colombiano entre risas y a sabiendas de que este es uno de los vídeos más buscados por sus fans, especialmente en el sector gay, que ansía poder ver cómo dos de los cantantes más deseados y piropeados del momento se enredan entre las sábanas.

¿Están listos? #VentePaCa @maluma #SingleCover

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Es mucho imaginar y nos conformaremos con ver ese otro vídeo que sí es real y que también ha estado en boca de todos, aunque su popularidad no ha venido por ser furtivo ni fruto de una filtración. Nos referimos al videoclip que grabaron para el lanzamiento de su colaboración musical, 'Vente pa' ca', que fue la semilla de una historia de amor que nunca se produjo, pero con la que todos especulan.

La verdad detrás del vídeo erótico entre Maluma y Ricky Martin

Tajante ha sido Maluma a la hora de negar que pueda existir imágenes en las que se muestre que entre ellos existió algo más que una simple amistad fruto de haber trabajado juntos en un 'temazo'. “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre. Con respecto al vídeo erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, asegura Maluma, que también se ríe al recordar que muchos medios le han señalado como el culpable de una crisis en la relación de Ricky con su novio, Jwan Yosef.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios