Logo El Confidencial
UNA DURA CONFESIÓN ENTRE LÁGRIMAS

Ryan Lochte, el "gran odiado" de los JJOO de Río, pensó en el suicidio tras su gran mentira

Se inventó un atraco a mano armada para eludir la responsabilidad de haber destrozado una gasolinera por diversión. Este suceso le ha sumido en la más profunda tristeza

Foto: Ryan Lochte en una imagen de archivo. (Gtres)
Ryan Lochte en una imagen de archivo. (Gtres)

En ocasiones, tomamos decisiones que nada más llevarlas a cabo nos arrepentimos desde el minuto uno. Esta sensación de haber errado es la que inunda a Ryan Lochte, nadador olímpico que fue suspendido durante la última edición de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por culpa de una mentira. Algo de lo que está tan arrepentido que incluso ha cambiado su vida dejándola sin sentido, motivo por el cual asegura ahora que ha llegado a replantearse el suicidio como una vía de escape.

Ryan Lochte en una imagen de archivo. (Gtres)
Ryan Lochte en una imagen de archivo. (Gtres)

Todo se remonta al pasado verano, cuando Lochte y otros compañeros de selección festejaron por todo lo alto su palmarés en los Juegos Olímpicos. Fueron a una fiesta privada y el alcohol hizo mella en su capacidad de discernir entre lo que está bien y lo que no. Así, fueron a repostar a una gasolinera brasileña, pero al final decidieron cambiar de planes y provocar numerosos destrozos materiales como mera diversión. Sin embargo, una vez pillados por los miembros de la seguridad de la gasolinera e informados de que tenían que pagar los gastos correspondientes al arreglo de los desperfectos, Ryan y sus amigos decidieron inventarse una truculenta historia, que incluía el robo de su vehículo a punta de pistola y la denuncia pública de la inseguridad que vivieron durante la celebración de los juegos.

No obstante, poco después se conoció que todo era mentira y señalaron a Ryan Lochte como principal culpable. “Después de Río yo era probablemente la persona más odiada del mundo”, que finalmente reconoce entre lágrimas que “hubo un par de momentos en los que, entre lágrimas, pensé en meterme en la cama y no despertar jamás”, dice asintiendo con la cabeza ante la pregunta de si habla de suicidio.

Ryan Lochte, el "gran odiado" de los JJOO de Río, pensó en el suicidio tras su gran mentira

“Puedes estar en lo más alto y al segundo siguiente en lo más bajo. Me encanta participar en los Juegos Olímpicos, pero soy todo lo contrario de lo que cabría esperar. Así ha sido toda mi vida”. Sin embargo, ha logrado encontrar la luz al final del túnel tras conocer que será papá en breve, fruto de su relación con la modelo de 'Playboy' Kayla Rae Red. Esta ilusión le hace pensar en el futuro, con lo que la idea del suicidio se ha ido de su cabeza: “Queremos que hable un segundo idioma, probablemente español”.

Ryan Lochte y Michael Phelps en una imagen de archivo. (Gtres)
Ryan Lochte y Michael Phelps en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios