la exsoldado trans que filtró wea

Descubre cuál es el posado playero menos esperado del verano: el de Chelsea Manning

La exanalista de inteligencia estadounidense que filtró secretos a WikiLeaks es una de las protagonistas del mítico número de la revista 'Vogue' en su versión estadounidense

Foto: Chelsea Manning, protagonista de la edición Vogue Estados Unidos en su número de septiembre 2017
Chelsea Manning, protagonista de la edición Vogue Estados Unidos en su número de septiembre 2017

La experta en seguridad Chelsea Manning, que filtró al mundo secretos de Estado, estuvo presa siete años e indultada por el caso 'Wikileaks' el pasado enero, sigue sorprendiendo al mundo.

Lo hizo cuando salió de prisión convertida en una chica trans y ahora, la revista 'Vogue', bajo la óptica de la gran fotógrafa Annie Leibovitz, muestra al mundo su lado más sexy posando en bañador en la playa. Un formato que ya repitió con éxito la editorial Conde Nast con otra de sus cabeceras fetiche, 'Vanity fair', que mostraba a Caitlyng Jenner, el excampeón olímpico y expadrastro de Kim Kardashian en un 'body' lencero pidiendo al mundo que le llamaran por su nombre de mujer. La fórmula superventas que la editorial quiere ahora repetir con el alegato a la libertad de Manning.

Portada de la revista 'Vanity Fair' con Caitlyn Jenner
Portada de la revista 'Vanity Fair' con Caitlyn Jenner

Vivir con libertad

La exanalista publicó en sus redes sociales una de las fotografías del reportaje, en la que aparece en medio de una playa desierta posando con un bañador rojo y afirmando que: “Supongo que esto es la libertad. No vivo con miedo...Estoy feliz por estar en libertad y poder moverme”, explicó Manning durante su entrevista con Nathan Heller.

figured i would show my face 😇 at the new ground zero of the war on trans people you see, #WeGotThis 😎

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

so, i was walking down penn ave in DC the other day, then i just HAD to snap a selfie with my friends at @fbi hoover building =P *snap*

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

Manning habla sobre su infancia en Oklahoma, la separación de sus padres, su creciente conciencia y confusión en torno a su sexualidad e identidad de género y su decisión de ingresar al ejército en 2007 con la esperanza de que le ayudaría a “descubrir quien era”. También habla sobre su tiempo en la prisión, el peaje psicológico que tuvo que pagar, incluyendo múltiples intentos de suicidio y que estuviera encerrada en confinamiento solitario.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios