Música: Se hace pública la manera en la que Avicii se quitó la vida
Logo El Confidencial
El Dj falleció el 20 de abril

Se hace pública la manera en la que Avicii se quitó la vida

Hace diez días aparecía el cuerpo sin vida del músico sueco, uno de los DJs más conocidos del panorama internacional. Ahora se ha sabido la forma en la que puso fin a su existencia

Foto: Avicii, en una imagen de archivo. (Gtres)
Avicii, en una imagen de archivo. (Gtres)

Avicci, uno de los Djs más jóvenes y talentosos en la escena de la música electrónica aparecía muerto el pasado 20 de abril. La noticia dejó a todos los fans del artista sueco completamente devastados y numerosos artistas emplearon sus redes sociales para mostrar su consternación y mandar un mensaje de apoyo a los familiares y amigos: de Madonna a David Guetta todos se sumaron al dolor.

Los que conocían más de cerca al artista sabían que padecía una enfermedad desde hace un tiempo, una pancreatitis aguda que obligó al artista a retirarse de los escenarios. Un mal contra el que, como explicaba su familia, “luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz".

[LEE MÁS: Estos fueron los últimos mensajes que Avicii compartió con su ex antes de morir]

Aunque en un primer momento las informaciones eran contradictorias, poco a poco fue ganando peso la idea de que el artista se hubiera suicidado. Ahora, el portal de noticias TMZ ha publicado la manera en la que se produjo el fatal desenlace: según sus fuentes, el DJ utilizó una botella de vino partida para causar una herida mortal, aunque no se ha especificado dónde o cómo se produjo el corte.

 El DJ, durante una de sus sesiones. (Gtres)
El DJ, durante una de sus sesiones. (Gtres)

La inesperada muerte de Avicii a los 28 años se produjo en un complejo hotelero de Mascate. Tras su retirada, el artista había intentado buscar “un equilibrio” en su vida, como explicaba el comunicado oficial que anunció su fallecimiento. Miles de personas bailaron esa misma noche al son de su música en la céntrica plaza Sergel y las campanas de la iglesia de su antiguo barrio de Östermalm (Estocolmo) repicaron hace dos días las notas de 'Wake me up', uno de sus grandes éxitos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios