Logo El Confidencial
cinco años después de golpearse la cabeza

Liam Neeson, devastado por la trágica muerte de su sobrino a los 35 años

El joven ha fallecido tras permanecer varios años en coma a causa de un absurdo accidente mientras estaba de fiesta con sus amigos

Foto: Liam Neeson en un fotograma de 'The Commuter'. (Cordon Press)
Liam Neeson en un fotograma de 'The Commuter'. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El protagonista de 'La lista de Schindler' no ha empezado el año con muy buen pie. Este jueves, Liam Neeson está de luto por la muerte de su sobrino, Ronan Sexton, que llevaba la friolera de cinco años en coma después de caer desde lo alto de una cabina telefónica.

Músico e hijo de la hermana del actor, Bernardette Sexton, el joven estaba de fiesta junto a sus amigos durante una noche de 2014 cuando se subió a dicha cabina situado en Brighton Pier. Accidentalmente, resbaló desde unos cuatro metros de altura, provocándose una grave fractura en la cabeza.

[LEER MÁS: la mujer de Liam Neeson deja sin herencia a sus hijos]

Cinco años después, el joven ha fallecido y su célebre tío ha declarado que está terriblemente dolido con el fallecimiento. Pese a que vive en Estados Unidos, Neeson viaja regularmente al Reino Unido para ver a su hermana y ha sido todo un apoyo para que ella pueda sobrellevar este trance. Esta no ha sido la única tragedia que ha vivido Bernardette en los últimos tiempos. Hace ya un par de años que también perdió a su pareja, Harry Shannon.

Liam Neeson y Viola Davis en un fotograma de la última película estrenada del actor, 'Viudas'. (FOX)
Liam Neeson y Viola Davis en un fotograma de la última película estrenada del actor, 'Viudas'. (FOX)

Tampoco le viene de nuevas la tragedia al actor de 'Love Actually'. Hay que recordar que hace diez años su compañera sentimental, la también actriz Natasha Richardson, sufrió un golpe mortal mientras se encontraba esquiando. Desde entonces, la estrella ha intentado recomponerse e incluso ha obtenido un bálsamo en el mundo de la interpretación, reconvirtiéndose en un auténtico héroe de acción, tal y como confesaba en una de sus últimas visitas (2015) al programa 'El hormiguero'.

El cine, en este caso, ha supuesto todo un refugio para sortear la tragedia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios