Bruce Willis vuelve con su mujer tras un mes de cuarentena con Demi Moore
  1. Celebrities
JUNTOS DE NUEVO

Bruce Willis vuelve con su mujer tras un mes de cuarentena con Demi Moore

El actor se va de excursión con su esposa, Emma Heming, tras pasar el confinamiento en Idaho con su ex y sus hijas

placeholder Foto:  Bruce Willis y Emma Heming. (Getty)
Bruce Willis y Emma Heming. (Getty)

Según publica el portal 'ET', Bruce Willis, su mujer, Emma Heming, y sus dos hijas menores se han reunido de nuevo después de estar separados varias semanas debido a la crisis del coronavirus. La familia se encuentra en Idaho y feliz de estar todos juntos para celebrar el cumpleaños de la pequeña Evelyn.

El protagonista de 'La jungla de cristal', de 65 años, aparecía por sorpresa en las stories de Instagram de su esposa, de 41, el lunes después de más de un mes de separación. La pareja disfrutó de un hermoso día al aire libre con sus dos hijas: Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 6.

placeholder  La familia Willis-Heming. (Instagram)
La familia Willis-Heming. (Instagram)

El reencuentro se produjo justo un día antes del sexto cumpleaños de Evelyn y en las diversas fotos y vídeos que subieron a las redes se les puede ver a los cuatro disfrutando de una excursión en quad por el campo.

[Leer más: Bruce Willis y Demi Moore sorprenden con un baile actuando "como si se gustasen"]

Bruce había estado en cuarentena con su exesposa, Demi Moore, y sus tres hijas, Rumer (31 años), Scout (28) y Tallulah (26), en Idaho desde mediados de marzo. Durante ese tiempo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram les hemos podido ver posando con pijamas a juego, improvisando coreografías, rapándose el pelo y organizando un club de lectura en cuarentena.

Sobre esta situación poco convencional, Scout confesaba en un podcast recientemente por qué su padre estaba aislado con Demi en vez de con su actual mujer. Según ella, Heming y los niños planeaban en principio unirse al grupo en la casa de Moore, pero el plan cambió de rumbo cuando una de sus pequeñas accidentalmente se clavó una aguja hipodérmica en el pie mientras jugaba en el parque.

placeholder  Bruce y Scout. (Instagram)
Bruce y Scout. (Instagram)

De momento se desconoce si Emma se unió a Bruce en Idaho o si fue él quien regresó a Los Ángeles para estar con su familia. Aunque ese mismo día, su hija Tallulah compartía una foto de Bruce en el coche con Scout en Idaho.

Bruce Willis Demi Moore Coronavirus
El redactor recomienda