Logo El Confidencial
¿DÓNDE FUE A PARAR ESA FORTUNA?

Johnny Depp asegura que Amber Heard le pegó un puñetazo tras perder 750 millones

Siguen las revelaciones sorprendentes en el juicio por difamación que enfrenta en Londres a la que fuera pareja de actores

Foto:  Johnny Depp. (Reuters)
Johnny Depp. (Reuters)

La cruzada para limpiar su reputación en la que Johnny Depp se ha embarcado tras interponer una demanda por difamación contra el tabloide 'The Sun' y su exmujer Amber Heard sigue dándonos llamativos titulares y diciendo muy poco en favor de ambas estrellas de Hollywood.

En la última sesión del juicio, en el que Depp exige una millonaria compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, el intérprete ha asegurado que Heard le golpeó con un "puñetazo de granjero" la noche de su cumpleaños, horas después de que la actriz se enterara de que había perdido la enorme suma de 750 millones de dólares.

 Amber Heard, durante el juicio. (EFE)
Amber Heard, durante el juicio. (EFE)

Durante la audiencia, Depp describió como "bastante embarazoso" el hecho de que las tres películas de la franquicia 'Piratas del Caribe' le habían hecho ganar "aparentemente 650 millones de dólares".

Pero luego continuó diciendo que por lo visto "no solo había perdido esos 650 millones de dólares, sino que había 100 millones de dólares que no habían pagado al Gobierno por mis impuestos durante 17 años". ¿Y dónde fue a parar esa fortuna? El actor culpa a sus antiguos asesores fiscales de haberla hecho desaparecer. Cuando les demandó por fraude, estos aseguraron que el actor llevaba un "estilo de vida ultraextravagante que costaba dos millones de dólares al mes mantener".

[Leer más: Johnny Depp llama a Amber Heard "sociópata narcisista" ante el tribunal]

Depp admitió que pudo haber fumado marihuana entre la reunión "muy desagradable y fea" en la que le comunicaron esa noticia y el momento en que llegó a la fiesta de cumpleaños de su entonces esposa en el ático que compartían en Los Ángeles. "Es algo que me calma", dijo ante el tribunal, refiriéndose a la droga en cuestión.

El abogado del actor aseguró durante la vista que una enfermera que asistió a la fiesta señaló que Depp fue "coherente, sociable y afectuoso" durante el evento y que Heard en cambio "parecía irritable y disgustada", y "enfadada con su marido porque llegó tarde".

 Depp y Heard, en 2014. (Getty)
Depp y Heard, en 2014. (Getty)

Depp aseguró que Heard le agredió horas más tarde esa misma noche mientras estaban en la cama y proporcionó pruebas del asalto mediante una grabación de audio. "Me has hecho polvo, tía", se le oye decir.

Cuando se pidió al actor que explicara el significado de un 'puñetazo de granjero', este indicó que se trata de "un tipo de golpe salvaje... Una especie de puñetazo redondo, por así decirlo. Muy efectivo si alcanza el objetivo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios