Chef y actor: así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes
  1. Celebrities
Juntos y felices

Chef y actor: así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes

La exmujer de Tom Cruise ya no esconde su amor por el cocinero neoyorquino, muy popular entre las celebrities

Foto: Chef y actor: así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes
Chef y actor: así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes

Tras romper hace un año su relación con Jamie Foxx, el corazón de Katie Holmes parece tener un nuevo ocupante. Se trata del chef neoyorquino, de origen italiano y peruano, Emilio Vitolo, con el que ha sido captada por los paparazzi en actitud cariñosa por la Gran Manzana.

Si la semana pasada eran fotografiados juntos cenando en un restaurante, pocos días después el 'Daily Mail' publicaba imágenes de la pareja en las que Katie (41) aparece sentada en el regazo de Emilio (33) mientras se besan apasionadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Life 🙏🏼

Una publicación compartida de Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

Vitolo, ejerce su profesión con éxito en el Emilio’s Ballato, el restaurante que posee su familia desde principios de los años 90 en el SoHo, pero además ha aparecido en pequeños papeles en series como 'Royal Pains' e 'Inside Amy Schumer'. También podremos verle en la película 'The Birthday Cake', que se estrenará próximamente y donde trabaja con Ewan McGregor y Val Kilmer.

[Leer más: Katie Holmes y Suri Cruise iban al parque a las 6 am tras su traumático divorcio]

Entre las amistades famosas del chef –en cuyo restaurante ha cenado incluso Barack Obama– se encuentran Whoopi Goldberg, el reparto de la sitcom 'It's Always Sunny in Philadelphia', además de Joe Jonas y su mujer, Sophie Turner.

 Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)
Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)

Esta relación es la primera que se le conoce a la actriz después de que el pasado mes de agosto pusiera fin a su discretísimo romance con Jamie Foxx. Antes, entre 2006 y 2012, había estado casada con Tom Cruise, con el que comparte a su única hija, Suri, que ahora tiene 14 años.

Katie Holmes Jamie Foxx Tom Cruise
El redactor recomienda