Logo El Confidencial
LEYENDAS URBANAS

Todas las veces que alucinamos con Tom Cruise: de cienciología a cine en el espacio

La noticia de que el actor puede asociarse con la NASA y Elon Musk para rodar en la Estación Espacial Internacional está lejos de ser lo más loco sobre él

Foto:  Tom Cruise. (Getty)
Tom Cruise. (Getty)

Los estudios Universal Pictures, una de las grandes compañías de Hollywood, están en negociaciones para llevar a cabo el rodaje de la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren filmar en el espacio, según ha anunciado la revista 'Variety', ¿El presupuesto? Las previsiones más optimistas lo estiman en más de 170 millones de euros.

Si logran un acuerdo, esta sería la primera película rodada en el espacio, concretamente en la Estación Espacial Internacional, según el proyecto que la propia NASA confirmó en mayo y que cuenta con la colaboración de Elon Musk, fundador de SpaceX.

Tom Cruise, que iba a rodar este año la séptima entrega de la saga de acción 'Misión Imposible', ha sido también noticia hace un par de semanas precisamente debido a esta franquicia, y no precisamente de un modo positivo. La actriz Thandie Newton ha relatado que rodar con él fue "una pesadilla". La intérprete describió su participación en 'Misión Imposible 2' diciendo que estaba "aterrorizada por Tom” y que aunque "intenta ser un buen tipo, lo intenta muy muy fuerte, luego está la presión, y él tiene muchísima. Y creo que tiene esa sensación de que solo él puede hacerlo todo a la perfección".

Colgado de un helicóptero o en una moto a toda velocidad, a la estrella de Hollywood le gusta no necesitar dobles en sus escenas más peligrosas. Pero en la vida real también ha protagonizado momentos espectaculares. ¿Cómo olvidar por ejemplo sus saltos en el sofá de Oprah? Fue hace 15 años y lo hizo para proclamar a los cuatro vientos su amor por Katie Holmes, a la que poco después pediría matrimonio en un lugar de lo más discreto: en lo más alto de la torre Eiffel.

[Leer más: Katie Holmes y Suri Cruise iban al parque a las 6 am tras su traumático divorcio]

El actor llevaba por entonces bastantes años demandando sistemáticamente a cualquier publicación que asegurara que era homosexual, estéril o que vivía atrapado en una secta. Sobre este último aspecto clave de su vida sorprendía por ejemplo asegurando en 2003, durante la gira promocional de 'El último samurái', que la Iglesia de la Cienciología le había curado la dislexia.

Ayer mismo, la actriz Leah Remini, una de las pocas personas que han abandonado esta religión y hablan públicamente de ella, declaraba a 'US Weekly' que "creo que es hora de que la gente empiece a darse cuenta de los hechos reales. Tom ha manipulado durante años su imagen para parecer un buen tipo".

 Tom Cruise, Kelly Preston, John Travolta y Kirstie Alley, frente a una de las sedes de la Iglesia de la Cienciología. (Getty)
Tom Cruise, Kelly Preston, John Travolta y Kirstie Alley, frente a una de las sedes de la Iglesia de la Cienciología. (Getty)

"Aunque creo que hubo un momento en que Tom era una persona decente y de buen corazón", ahora "está completamente dedicado a la misión de la Cienciología de 'limpiar' el planeta Tierra, lo que significa convertir al 80 por ciento de la población mundial en cienciólogos", ha asegurado, contundente, la protagonista de 'El rey de Queens'.

A Cruise, al que tras su divorcio de Katie Holmes en 2012 no se le han conocido más relaciones, le siguen persiguiendo otros rumores que casi alcanzan la categoría de leyenda urbana, como que se comió la placenta de su hija Suri, que tuvo un romance con John Travolta o que su secreto para no envejecer es una mascarilla de excremento de ruiseñor y arroz integral.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios