Ivana Trump, tras la victoria de Biden: "Mi exmarido odia ser un perdedor"
  1. Celebrities
"Pero si pierde, pues pierde"

Ivana Trump, tras la victoria de Biden: "Mi exmarido odia ser un perdedor"

La primera mujer de Donald Trump y madre de tres de sus hijos opina que el aún ocupante de la Casa Blanca se resistirá a aceptar la derrota

Foto: Ivana Trump, tras la victoria de Biden: "Mi exmarido odia ser un perdedor"
Ivana Trump, tras la victoria de Biden: "Mi exmarido odia ser un perdedor"

Al igual que gran parte del mundo, Ivana Trump, la que fuera primera esposa del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y madre de sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka Trump, quiere que esta tensa situación en la que su ex se niega a aceptar la derrota termine de una vez. "Quiero que se acabe de una vez, de un modo u otro", ha dicho a la revista 'People', reconociendo que en realidad "no me importa demasiado".

Sobre Trump, que ha iniciado acciones legales sobre el recuento de votos, Ivana (71) asegura que "no es un buen perdedor", así que "va a pelear y pelear y pelear".

 Donald e Ivana Trump, en una imagen de 2014. (Getty)
Donald e Ivana Trump, en una imagen de 2014. (Getty)

"Tiene que salir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza. Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida", declaró la exmodelo y empresaria.

Sobre la extrema atención mediática que reciben sus hijos, Ivana señaló que aunque están "bien", ella espera que se vayan pronto de Washington DC: "Quiero que puedan vivir vidas normales, solo eso, no la vida de Washington".

Foto: Melania Trump. (Getty)

De origen checoslovaco, Ivana Zelnícková fue atleta olímpica en 1972 representando a su país como parte del equipo esquí. Estuvo casada con un agente inmobiliario durante dos años y se divorció para casarse con Donald Trump en 1977. Su boda se celebró en la iglesia Marble Collegiate de Nueva York y antes de estampar su firma en el acta nupcial, Ivana tuvo su primer encontronazo con su futuro marido ante su negativa de firmar un contrato prematrimonial.

 Ivanka Trump, junto a su madre. (Getty)
Ivanka Trump, junto a su madre. (Getty)

Junto a Ivana, Trump compró el complejo de Mar-a-Lago –donde más adelante contraería matrimonio con Melania– y adquirió la Torre Trump. Pese a que protagonizaron un divorcio tempestuoso que dio innumerables titulares a la prensa amarilla, ambos han mantenido una relación cordial a lo largo de los años.

Sobre el futuro del que fuera su esposo piensa que "irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir una vida normal, creo. Es la mejor decisión que podría tomar".

Ivanka Trump Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda