La cariñosa felicitación de Gwyneth Paltrow a su madre (y su sorprendente parecido)
  1. Celebrities
lazos de familia

La cariñosa felicitación de Gwyneth Paltrow a su madre (y su sorprendente parecido)

La actriz recurrió a su Instagram para rendir tributo a la también intérprete Blythe Danner por sus 78 años

placeholder Foto:  Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)

Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido? Y si alguien cumple años y nadie sube una foto a Instagram, ¿los ha cumplido realmente? Para evitar esta metafórica disyuntiva, Gwyneth Paltrow ha decidido felicitar a su madre, la activista y actriz Blythe Danner, con un entrañable mensaje en las redes que conmemora su 78º cumpleaños.

"Esta hermosa criatura llena nuestros corazones con tanta calidez", escribió la fundadora de Goop, compartiendo un selfie de ella junto a la protagonista de la saga 'Los padres de ella'.

"Confunde las palabras y los nombres de la manera más divertida y única", continuó escribiendo en el pie de foto. "Está llena de vida y es increíblemente fuerte. Quiere a sus nietos más que a nada en el mundo. Le encanta Bill Evans [un pianista de jazz], comer sobras y ser su propia compañía".

"Admiro tantas cosas de ella y hoy es su cumpleaños", concluyó Gwyneth, de 48 años, y que guarda un sorprendente parecido con su madre, que antes era rubia como ella. "Feliz cumpleaños de todo corazón, tu familia te quiere mucho, mami".

Foto: Jennifer Lopez, en su actuación de Año Nuevo en Times Square. (Getty)

El pasado mes de noviembre, la actriz compartía también un homenaje a su difunto padre, Bruce Paltrow, en el que habría sido su 77º cumpleaños.

"En este 26 de noviembre, pude visitar el lugar de descanso de mi padre (en su cumpleaños) con estos dos amores de mi vida", escribió Gwyneth en su cuenta de Instagram al lado de una foto con sus hijos Apple Blythe Alison, de 16 años, y Moses Bruce Anthony, de 14, que comparte con su ex, el cantante de Coldplay Chris Martin.

Por cierto, que el parecido físico de Gwyneth y Apple también salta a la vista. Madre e hija son exactamente iguales, como podemos apreciar en esta foto en la que la actriz reunió a las tres generaciones de la familia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Gwyneth Paltrow
El redactor recomienda