Logo El Confidencial
TOO GOOP TO BE TRUE

Hablemos del último look y del cuerpazo de Gwyneth Paltrow

La estrella del estilo de vida ha presentado su último trabajo enfundada en un dos piezas blanco con el que ha presumido de tipazo

Foto: Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Después de revolucionar el mercado de las velas aromáticas (e internet) al sacar una vela que “huele como su vagina”, tal y como reza el propio nombre del producto, Gwyneth Paltrow sigue siendo noticia al presentar ahora su nuevo documental, 'Goop Labs', en Los Ángeles. Sin embargo, no ha sido solo el documental la noticia, sino el espectacular cuerpazo con el que la actriz y gurú de estilo de vida ha presentado su último trabajo.

Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Gwyneth ha apostado por el pantalón de la temporada, unos pantalones 'wide leg’ de talle alto perfectos para estilizar la silueta y, por supuesto, para presumir de vientre tonificado, pues Paltrow lo combina con un top blanco con el que muestra su impresionante six pack. Su outfit y en especial el top nos recuerdan al dos piezas nupcial que Dakota Johnson lució en los Governors Awards firmado por Brandon Maxwell.

Dakota Johnson. (EFE)
Dakota Johnson. (EFE)

Lorenzo Martin se ha encargado de dar forma a su lisísima melena. El peluquero es el aliado de estrellas como Heidi Klum y Nicole Kidman, y ha trabajado junto a la maquilladora Lisa Aharon para crear el espectacular beauty look de la actriz. Lo cierto es que es muy habitual ver a Gwyneth Paltrow apostar por diseños blancos, y teniendo en cuenta que siempre está bronceada y que su silueta parece sacada de una revista fitness, no nos extraña.

Paltrow no solo sigue una alimentación saludable y ‘clean’, sino que también practica yoga y entrena con la famosísima Tracy Anderson, que también hace lo propio con estrellas de la talla de Jennifer Lopez. Tracy y Gwyneth comenzaron a trabajar juntas después de que la actriz diera a luz a su segundo hijo, Moses, en 2006. Tras la primera sesión, Paltrow aseguró estar enganchada y entrenó diez días seguidos. “Puedes ver realmente a tu cuerpo cambiar en diez días”, asegura la propia Anderson al respecto.

Yo creo que ni en diez años conseguiría esos resultados, pero ese ya es otro asuntito...

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios