Es noticia
Menú
De Gwyneth Paltrow a Naomi Campbell: 8 famosos que conquistaron a royals
  1. Casas Reales
AMOR REAL O NO

De Gwyneth Paltrow a Naomi Campbell: 8 famosos que conquistaron a royals

Echamos la mirada atrás para recordar el historial amoroso de estos ocho famosos y en qué momento de sus vidas se les relacionó con algún miembro de la realeza

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)

Que miembros ilustres del star system de Hollywood se han acercado íntima y peligrosamente a miembros de otro exclusivo núcleo, el de la realeza, no es ningún secreto.

Es más, algunas de esas relaciones han terminado en matrimonio, como es el caso del príncipe Harry y la por entonces actriz Meghan Markle, o imposible olvidar el de Grace Kelly con Rainiero de Mónaco, pero también hay otros casos que entre verdad o rumor se han quedado en un limbo emocional, y hoy queremos recordar los más sonados.

Gwyneth Paltrow y el rey Felipe VI

placeholder Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Se decía, se contaba y se rumoreaba que cuando el rey Felipe era príncipe de Asturias y corría el año 2002 tuvo un acercamiento amoroso (y unas cuantas citas) con la actriz Gwyneth Paltrow, y teniendo en cuenta que ella vivió en España algún tiempo, las habladurías sobre esta posible pareja estaban por entonces a la orden del día.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

placeholder El actor Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi,  en un acto en Mónaco. (EFE)
El actor Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en un acto en Mónaco. (EFE)

En esta pareja, de rumores nada. Además de mantener una relación de varios años con Carlota Casiraghi y acudir junto a ella a diferentes actos de la familia real de Mónaco, el actor y comediante francés Gad Elmaleh tuvo un hijo con esta royal, Raphaël Elmaleh, aunque este romance terminó sin boda, ni pena, ni gloria.

Harry y Meghan Markle

placeholder  Harry y Meghan.
Harry y Meghan.

El amor sí triunfó en este caso. Él, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y ella, una actriz de éxito conocida por su papel en la serie 'Suits', se conocieron, enamoraron y acabaron casándose por todo lo alto en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Hoy, Harry y Meghan, o lo que es lo mismo, los duques de Sussex, siguen juntos y precisamente para salvar su amor ya no forman parte de la familia real británica.

Naomi Campbell y Alberto de Mónaco

placeholder Naomi Campbel y Alberto de Mónaco. (EFE)
Naomi Campbel y Alberto de Mónaco. (EFE)

Siguen siendo amigos, pero en la década de los 90 la top model Naomi Campbell y el príncipe Alberto de Mónaco protagonizaron uno de los romances más apasionados y tórridos que se recuerde. Es más, ella asistió a la boda de Alberto con Charlène figurando en el papel de amiga del novio, aunque todos los allí presentes conocían su verdadero pasado amoroso.

Rita Hayworth y el príncipe Alí Khan

placeholder Rita Hayworth y el príncipe Alí Khan, el día de su boda en 1949. (Getty)
Rita Hayworth y el príncipe Alí Khan, el día de su boda en 1949. (Getty)

El tercer marido de la actriz Rita Hayworth fue el príncipe Alí Khan, hijo del sultán Mahomed Shah, Aga Khan III. Tuvieron un hijo, en concreto una hija llamada Yasmin Aga Khan, que se convirtió en princesa, pero se divorciaron en 1953.

Grace Kelly y Rainiero

placeholder Grace Kelly y Rainiero, el día de su compromiso. (RRSS)
Grace Kelly y Rainiero, el día de su compromiso. (RRSS)

Antes de Harry y Meghan ya existieron Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly, sin duda la pareja realeza-star system más famosa y legendaria de todos los tiempos. Fruto de su matrimonio no solo nacieron Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco, también se instauró en el principado el glamour de Hollywood, ese que hoy en día se mantiene intacto.

Kendra Spears y el príncipe Rahim Aga Khan

placeholder Kendra Spears, con el príncipe Rahim Aga Khan. (El Confidencial)
Kendra Spears, con el príncipe Rahim Aga Khan. (El Confidencial)

En este caso saltamos a las pasarelas para recordar la historia de la modelo Kendra Spears con el príncipe Rahim Aga Khan, otra pareja formada por un miembro de la realeza y una celebrity, una que desfilaba para Calvin Klein, Prada o Armani y que lo dejó todo para convertirse al islam, ser princesa y formar una familia con el amor de su vida.

Sophie Winkleman y Lord Frederick Windsor

placeholder Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman. (Reuters)
Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman. (Reuters)

El destino quiso que Lord Frederick Windsor, hijo del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II, se tropezase con la actriz británica Sophie Winkleman, conocida por sus papeles en serie como 'Dos hombres y medio' o 'CSI: Miami', y que ese encuentro fortuito acabase en boda.

Que miembros ilustres del star system de Hollywood se han acercado íntima y peligrosamente a miembros de otro exclusivo núcleo, el de la realeza, no es ningún secreto.

Naomi Campbell Rey Felipe VI Grace Kelly
El redactor recomienda