Naomi Campbell se enfrenta a una demanda millonaria de su exnovio ruso
  1. Celebrities
asidua a los tribunales

Naomi Campbell se enfrenta a una demanda millonaria de su exnovio ruso

El multimillonario Vladislav Doronin le reclama una elevada cantidad que le habría prestado y que la top model se niega a devolver

Foto: Vladislav Doronin y Naomi Campbell. (Getty)
Vladislav Doronin y Naomi Campbell. (Getty)

El que fuera pareja de Naomi Campbell, el empresario Vladislav Doronin, con quien salió entre 2008 y 2013, ha demandado a la top model tras asegurar que no le ha devuelto pertenencias personales que él valora en más de tres millones de dólares, según los documentos legales obtenidos por 'TMZ'.

El magnate también asegura que Campbell le debe dinero después de que le realizara "préstamos millonarios" a lo largo de los años. Doronin dice que ahora ella se niega a devolver ese dinero.

 Vladislav Doronin y Naomi Campbell, en la boda de Alberto de Mónaco. (Getty)
Vladislav Doronin y Naomi Campbell, en la boda de Alberto de Mónaco. (Getty)

Según asegura el 'Daily Mail', las pertenencias reclamadas serían regalos con los que el ruso agasajó a la británica como carísimos vestidos o un collar de diamantes, amén de lujosas estancias en la suite presidencial del Ritz-Carlton de Moscú o vacaciones en su yate Lady In Blue.

[Leer más: Naomi Campbell tiene clara cuál es la solución para frenar el covid-19]

Doronin es conocido por ser uno de los 'reyes de los bienes raíces' de su país y es también CEO de Aman, un grupo de hoteles de lujo que abarca 20 países. Naomi Campbell, por su parte, se estima que ha ganado 60 millones de dólares durante su carrera como supermodelo.

Antes de salir con él, la top mantuvo noviazgos con el bajista de U2 Adam Clayton de 1993 a 1994, y con el empresario italiano Flavio Briatore de 1998 a 2003. También hubo un breve romance con Liam Payne durante dos meses en 2019. Mientras tanto, Doronin mantiene una relación con la modelo rusa Kristina Romanova desde 2015.

Campbell podría tener que enfrentarse a una comparecencia ante el tribunal después de salir a la luz estos documentos legales. La actriz y modelo ya ha comparecido varias veces ante el juez y ha sido condenada por agresión física hasta en cuatro ocasiones entre 1998 y 2015. Campbell también testificó en 2010 en el juicio por crímenes de guerra contra el expresidente de Liberia Charles Taylor.

Naomi Campbell
El redactor recomienda