Logo El Confidencial
PASARELA DE ALTOS VUELOS

Sorry, Naomi, pero Pamela Anderson tiene el mejor look de aeropuerto

La ex vigilante de la playa ha sorprendido con un look muy sexy y muy protegido.

Foto: Pamela Anderson. (Reuters)
Pamela Anderson. (Reuters)

Recordamos con cierta nostalgia la época en la que escribíamos acerca de los looks de las famosas para acudir al aeropuerto en los que las mascarillas no tenían cabida y en los que era la moda la única protagonista. Sin embargo, con el coronavirus de por medio, celebrities como Naomi Campbell nos han enseñado que en los looks de aeropuerto actuales, la seguridad va antes que la moda. Sin embargo, Pamela Anderson ha ido más allá al intentar aunar tendencias y seguridad y ha sorprendido con un look con el que ha conquistado el aeropuerto de Los Ángeles, que ha convertido en su pasarela.

Pamela Anderson. (Instagram)
Pamela Anderson. (Instagram)

La actriz ha apostado por un boilersuit de manga corta de Dickies (¿cómo es posible que le quede tan sexy y la que firma el texto parezca una pintora trasnochada dispuesta a pintarte la fachada pese a caerse de la escalera en cada intento?) combinado con una mascarilla de estampado tropical que luce bajo su máscara protectora aislante. La fórmula de moda se completa aún más con su bolso Rockstud de Valentino, que cuesta 1.890 € y sus mules de la colección resort 2019 de Off-White de tacón de 11 centímetros de altura.

Pamela Anderson. (Instagram)
Pamela Anderson. (Instagram)

Este ha sido el primer vuelo de la actriz en plena pandemia, y ha confesado que este look tan impoluto es bien diferente a los que ha lucido durante el confinamiento. Las redes sociales de la actriz se han convertido en estas fechas en un cúmulo de citas y de imágenes en las que derrocha sensualidad y recuerda a sus seguidores la importancia de permanecer fuertes frente a los problemas. Volviendo a su look de aeropuerto, hemos de señalar que la marca Dickies se está convirtiendo de nuevo en la favorita de las celebridades para dar a sus looks un toque casual. Kendall Jenner es una de las mayores fans de esta marca mítica que gracias a Pamela Anderson, acaba de convertirse en la reina de la moda de aeropuerto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios