Logo El Confidencial
UN ATUENDO DIGNO DE CHERNÓBIL

Vas a alucinar con el look con el que Naomi Campbell lucha contra el coronavirus

No, Naomi no es una extra de la serie 'Chernóbil', sino que ha apostado por un look increíble para coger el avión. Un atuendo, por cierto, que no le ha recomendado otra que Linda Evangelista...

Foto: Naomi Campbell. (Instagram)
Naomi Campbell. (Instagram)

Lo de que Naomi Campbell es un icono es algo que todos sabemos, pero lo que no veíamos venir es que la modelo consiguiera convertirse en noticia gracias al look con el que combate el coronavirus. Sí, hemos dicho look, porque muchos amantes de la moda han señalado que la supermodelo ha sido capaz de hacer de un traje destinado a evitar el contagio un auténtico icono fashionista no exento, eso sí, de alguna que otra mofa. En realidad, los que sigan de cerca las andanzas de Campbell no se habrán extrañado al ver el atuendo con el que la modelo se ha inmortalizado en el aeropuerto, pues en su canal de YouTube señaló hace tiempo que ella es incapaz de subirse a un avión sin sus mascarillas ni sus guantes de látex.

Según se sienta en el avión, ataviada ya con sus guantes, desinfecta la zona con toallitas de Dettol. A continuación pone una manta sobre el asiento, que se asegura de que sea limpiada a fondo en el hotel al que llega, se pone sus gafas de sol y su mascarilla y ya se siente preparada para volar. Asegura que al descender el avión, todo el mundo estornuda, por lo que la mascarilla es imprescindible. Si entonces muchos tildaron de excesivas sus medidas, no queremos ni imaginar lo que opinarán ahora del look digno de la película ‘Estallido’ con el que Naomi se desenvuelve en los aeropuertos.

Tal y como ha asegurado la historiadora de moda Kimberly Chrisman-Campbell a NBC News, "cuando la ropa protectora se convierte en una necesidad, rápidamente se pone de moda", y esa es la causa por la que no nos extrañaría que pronto viéramos a muchas firmas de moda aprovecharse del tirón. En un momento en el que el coronavirus ya ha llegado a Hollywood, pues Tom Hanks y su mujer han dado positivo, algunas celebridades abogan por la calma. El actor ha asegurado que tomarán las medidas necesarias en un mensaje nada alarmista que contrasta con el atuendo de Naomi.

Dudamos muchísimo, por cierto, de que haya sido una casualidad que la maleta de la modelo sea blanca. La modelo, obsesionada con la higiene, sin duda se ha asegurado de que su look sea su armadura contra el contagio, pero también de que el resultado final pueda ser digno de un editorial de moda. La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿teníamos que haber hecho caso a Naomi hace meses en lugar de habernos reído de sus extravagancias higiénicas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios