Carlos está "triste": un año sin ver a Archie mientras los Sussex "lo pasan en grande"
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Carlos está "triste": un año sin ver a Archie mientras los Sussex "lo pasan en grande"

Mientras los Sussex viven su momento personal más dorado, el príncipe Carlos de Inglaterra está sufriendo. Así lo asegura, al menos, un fuente al medio británico 'Daily Mail'

Foto: Carlos está "triste": un año sin ver a Archie mientras los Sussex "lo pasan en grande"
Carlos está "triste": un año sin ver a Archie mientras los Sussex "lo pasan en grande"

Desde que el príncipe Harry y Meghan Marlkle decidieran instalarse con su hijo Archie en Norteamérica en noviembre pasado, viviendo primero en Vancouver y luego mudándose a Los Ángeles en marzo, la familia real británica ha visto al pequeño en contadísimas ocasiones.

Antes de retirarse de sus deberes reales, la pareja regresó al Reino Unido dos veces a principios de año, pero no trajo a Archie con ellos.

Foto: Harry, un joven "herido" y "narcisista", insoportable para su ex, Cressida Bonas

Han pasado más de 12 meses desde la última vez que cualquiera de los Windsor vio al pequeño en persona. Solo han podido disfrutar de él a través de videollamadas ocasionales. Además, las últimas informaciones en Reino Unido apuntan a que seguirá siendo así ya que todo indica que los Sussex pasarán la Navidad en su mansión del enclave costero de Montecito.

Los Sussex con su hijo Archie. (EFE)
Los Sussex con su hijo Archie. (EFE)

Una fuente cercana a Harry y Meghan ha asegurado en 'Daily Mail' que la pareja "está ahora en su propia casa familiar, que no había tenido adecuadamente antes. Es de ellos, es su hogar para siempre, donde se van a asentar. Archie se está moviendo y está animado y se lo están pasando en grande".

Mientras los Sussex viven su momento personal más dorado, el príncipe Carlos de Inglaterra está sufriendo. Así lo asegura, al menos, otra fuente al mismo medio británico: “El príncipe de Gales disfrutaba yendo a Frogmore Cottage para ver a su nieto y está triste porque no lo ha visto en mucho tiempo. Se ha perdido gran parte de su desarrollo desde que está creciendo en los EE.UU. Otros miembros de la familia están muy tristes por no verlo. Todo el mundo echa de menos a Archie y creen que es particularmente triste para la reina y el príncipe Felipe. Harry siempre dijo que estaba ansioso por criar a su familia con la de Guillermo, lo que, por supuesto, no está sucediendo".

El príncipe Carlos con Louis. (Kate Middleton / Clarence House)
El príncipe Carlos con Louis. (Kate Middleton / Clarence House)

Los Windsor no se olvidan del pequeño Archie. Así lo demostraron en una fecha tan importante como su primer cumpleaños. Tanto los Cambridge como la reina Isabel y el príncipe Carlos y Camilla felicitaron públicamente, a través de redes sociales, al benjamín de la familia por su primer año de vida.

Archie Príncipe Harry Meghan Markle Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda