Es noticia
Menú
Harry, un joven "herido" y "narcisista", insoportable para su ex, Cressida Bonas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry, un joven "herido" y "narcisista", insoportable para su ex, Cressida Bonas

La historia de amor entre la actriz y modelo Cressida Bonas y el príncipe Harry se remonta a 2012, cuando les presentó Eugenia de York

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

'Batalla de hermanos', es el libro de Robert Lacey que está revelando la historia más desconocida e íntima de la relación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Sus páginas detallan momentos sorprendentes y la que se supone que es la verdadera personalidad de cada uno. En un momento en el que se centra en el príncipe Harry, Lacey expone los problemas de salud mental que ha sufrido el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos a lo largo de su vida.

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry el día del anuncio de su compromiso matrimonial. (Getty)

El propio Harry ha hablado sobre ello en más de una ocasión. "Probablemente he estado muy cerca de una profunda depresión muchas veces", dijo el duque de Sussex cuando tenía 20 años. Según el autor de 'Batalla de hermanos', incluso Guillermo admitió en una ocasión que Harry se había sometido a terapia.

placeholder El príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)
El príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)

La muerte de Lady Di y su fama de rebelde marcaron, sin duda, al esposo de Meghan Markle. Descrito por numerosos expertos reales como una persona menos cerebral y más emocional que su hermano Guillermo, Harry pudo ser vulnerable en muchos momentos de su vida que pudieron empujarle a la depresión.

Pero alguien que, según Lacey, lo corrobora, es la exnovia de Harry, Cressida Bonas, que salió con el príncipe entre 2012 y 2014. Según revela Robert Lacey, la joven, que fue "su última novia seria antes de Meghan Markle" llegó "a pensar que era un joven herido y narcisista". Su salud mental llegó a estar tan perjudicada en aquella época que a Cressida Bonas le resultó insoportable y le costó mucho lidiar con ello.

placeholder Cressida Bonas en una imagen de archivo.  (Reuters)
Cressida Bonas en una imagen de archivo. (Reuters)

La historia de amor entre la actriz y modelo Cressida Bonas y el príncipe Harry se remonta a 2012, cuando les presentó Eugenia de York, pero su relación no duró más de dos años. A partir de ese momento siguieron manteniendo una buena relación de amistad. Prueba de ello fue su presencia en la boda de su ex con la que fuera protagonista de la serie 'Suits', Meghan Markle, donde fue muy bien recibida por los Windsor.

En 2014, Cressida comenzó a salir con Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven y agente inmobiliario, con quien se comprometió en agosto del año pasado.

'Batalla de hermanos', es el libro de Robert Lacey que está revelando la historia más desconocida e íntima de la relación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Príncipe Harry Cressida Bonas
El redactor recomienda