Blake Lively y Ryan Reynolds donan 1 millón de dólares por segunda vez para el coronavirus
  1. Celebrities
Ayudan a los más desfavorecidos

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 1 millón de dólares por segunda vez para el coronavirus

El matrimonio, que a menudo colabora en diferentes causas benéficas, ha querido volver a ayudar a aquellos que se han visto más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia

placeholder Foto: Ryan Reynolds y Blake Lively, en un estreno. (EFE)
Ryan Reynolds y Blake Lively, en un estreno. (EFE)

Es evidente que Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas de Hollywood. La naturalidad que desprenden en redes sociales y el buen humor con el que afrontan el día a día de su relación les han hecho ganarse el cariño de muchísima gente alrededor del mundo.

Más allá de su carisma, la pareja también se hace querer por la solidaridad que han demostrado tener en distintas causas, ayudando siempre que han podido a los más necesitados. Sin ir más lejos, se han volcado completamente con aquellos que más han sufrido las consecuencias del coronavirus.

placeholder Ryan Reynolds y Blake Lively, en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)
Ryan Reynolds y Blake Lively, en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)

El pasado mes de marzo, cuando la pandemia era tan solo un espejismo de lo que es hoy, Blake Lively y Ryan Reynolds se apresuraban a donar un millón de dólares a Feeding America y Food Banks. Dos bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá, sus respectivos países.

"El covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y familias con menos recursos", explicaba el actor por aquel entonces en redes sociales. Eso sí, Reynolds terminaba su post con un toque humorístico haciendo referencia a la rivalidad ficticia que mantiene con su gran amigo Hugh Jackman, dejando al final del comunicado un falso teléfono de su compañero de profesión.

Ahora, la pareja ha vuelto a repetir la jugada y han contribuido, de nuevo, con estos dos bancos de alimentos con un millón de dólares más. "Cuando el covid-19 llegó por primera vez a principios de 2020, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron generosamente 500 mil dólares a Feeding America y a Food Banks Canada respectivamente", informan desde las redes sociales de una de estas organizaciones.

"Fue un acto que inspiró a tantos canadienses a donar a sus bancos de alimentos locales y mostrar su apoyo a sus vecinos durante estos tiempos críticos. [...] Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud UNA VEZ MÁS a Ryan Reynolds y Blake Lively por comprometer otros 500 mil en apoyo de nuestros Fondos de Respuesta COVID-19", continua el comunicado.

La ONG se suma a la 'disputa' entre Reynolds y Hugh Jackman y finaliza el post bromeando: "Sigues siendo no solo nuestro canadiense favorito, sino también nuestro superhéroe favorito (lo siento, Hugh Jackman)".

La lucha contra el coronavirus no es la primera causa con la que colabora el matrimonio. En su momento, donaron dos millones de dólares para ayudar a organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los niños inmigrantes. "En los últimos años, nuestra perspectiva ha crecido y nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer todo lo posible para fomentar más compasión y empatía en este mundo", apuntaron entonces.

Blake Lively Ryan Reynolds Coronavirus
El redactor recomienda