Danna Paola será la próxima princesa-guerrera Disney
  1. Celebrities
En 'Raya y el último dragón'

Danna Paola será la próxima princesa-guerrera Disney

La actriz y cantante mexicana pondrá voz a la protagonista de la nueva apuesta de la factoría que se estrenará el próximo cinco de marzo

placeholder Foto: Danna Paola en una imagen de archivo. (EFE)
Danna Paola en una imagen de archivo. (EFE)

Si hace unos días, se sinceraba confesando el terrible momento que sufrió cuando varios hombres abusaron de ella en un bar de Madrid, ahora Danna Paola ha querido dar una buena noticia y es que la mexicana tiene motivos para sonreír en el plano profesional.

Según ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, será quien ponga voz a la nueva princesa/guerrera Disney. El próximo cinco de marzo se estrenará 'Raya y el último dragón' en cines y en la plataforma Disney+ (con Premier Access) y será ella la que interpretará a esta chica llamada Raya.

"'I'm so excited! (¡Estoy muy emocionada!) ¡Por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de 'Raya y el último dragón', el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción "Hasta Vencer" para la banda sonora en español de la película", explica la actriz.

No es de extrañar que la factoría Disney haya pensado en ella para doblar a su nuevo personaje y cantar la banda sonora dado que, Danna Paola es una de las chicas más polifacéticas del momento y no solo ha obtenido grandes éxitos en el mundo de la interpretación, sino también en la industria de la música

"Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor. ¡Ya quiero! Estén muy atentos", dice a sus seguidores. Entre sus últimos trabajos musicales, destacan 'My, Myself' con MIKA o 'Friend de semana' con Aitana Ocaña y la brasileña Luísa Sonza.

Si bien es cierto, nosotros la conocimos por su inolvidable paso por 'Élite', serie de Netflix que ha catapultado a la fama a la mayoría de sus miembros del reparto: Ester Expósito, Miguel Bernardeau, María Pedraza...

Centrada en su carrera, sigue encadenando proyectos y parece no tener tiempo para el amor. Aunque las letras de sus canciones suelen estar inspiradas en romances e incluso, chicos a los que realmente ha conocido, Danna Paola lleva su vida sentimental con bastante discreción.

En cualquier caso, hace unos meses, distintos medios y los propios fans de la cantante indicaban que podría estar saliendo con el también artista, Álex Hoyer a raíz de unas fotografías publicadas por una revista mexicana y los continuos comentarios que intercambiaban.

Disney Música Actores y actrices
El redactor recomienda