Danna Paola: adiós a 'Élite' de Netflix, amigos de cuarentena y sus 'mágicos' caprichos
  1. Celebrities
"SOY COMO SUIZA"

Danna Paola: adiós a 'Élite' de Netflix, amigos de cuarentena y sus 'mágicos' caprichos

La actriz y cantante mexicana confirma su salida de la serie de Netflix: "Fue un verdadero placer trabajar con ustedes"

Foto: Danna Paola: adiós a 'Élite' de Netflix, amigos de cuarentena y sus 'mágicos' caprichos
Danna Paola: adiós a 'Élite' de Netflix, amigos de cuarentena y sus 'mágicos' caprichos

La serie española 'Élite', uno de los mayores éxitos de Netflix a nivel mundial, acaba de anunciar que, para su cuarta temporada, no contará con varios de sus personajes principales. Para desgracia de sus fans más acérrimos, vamos a tener que despedirnos de los personajes interpretados por Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio).

En un emotivo vídeo publicado por la plataforma de streaming, Danna Paola agradeció el gran recibimiento de la producción y todo el cariño de los fans.

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", indicó la cantante y actriz mexicana.

Pero su adiós a la serie no quiere decir que Danna esté de brazos cruzados, porque acaba de estrenar el videoclip de 'Contigo', un tema inspirado en el amor en tiempos de pandemia y en el que ha contado con la ayuda de varios rostros conocidos como su compañera Ester Expósito y Alejandro Speitzer –de los que se asegura hizo de celestina en su incipiente relación– o Sebastián Yatra, entre otros.

Precisamente su relación con este último ha dado mucho que hablar en los últimos días tras la ruptura del artista colombiano con la argentina Tini Stoessel y en la que ella ha sido señalada como la tercera en discordia.

Cansada ante las constantes críticas de los fans de la ex chica Disney, la mexicana ha preferido publicar un comentario en su perfil de Twitter con una frase del personaje que interpretaba en 'Élite': "¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie".

[LEER MÁS. El cambio de look de Danna Paola: presenta el corte de pelo del año]

Danna Paola, que está pasando el confinamiento en Ciudad de México, se describe como una persona "muy impaciente", por lo que ha buscado transformar esta cuarentena en "algo positivo" mientras reparte el tiempo entre componer nueva música, emprender campañas solidarias como la del vídeo ya comentado y hacer directos en las redes para sus fans.

"Ha sido complicado esto de la pandemia. Igual estoy llevándolo bien, un día a la vez. Produciendo mucha música, cocinando, jugando videojuegos...", contó la artista de 24 años a Efe en una reciente entrevista.

La joven, que comenzó su carrera con tan solo 4 años en la edición mexicana de 'Barrio Sésamo', está acostumbrada a compartir con sus más de 24 millones en Instagram cada aspecto de su vida y por eso asistimos en directo al último de sus caprichos. Gran aficionada al mundo de Harry Potter, contaba en sus redes las ganas que tenía de adquirir el set de Lego del castillo de Hogwarts (valorado en unos 600 euros), pero se quejaba amargamente de que tardarían varias semanas en mandárselo.

Pero de forma mágica, como no podía ser de otro modo, al día siguiente subía una publicación en la que aparecía montando la escuela de hechicería a altas horas de la madrugada.

Harry Potter Instagram Tini Stoessel Netflix México
El redactor recomienda