Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen por sorpresa su relación sentimental
  1. Celebrities
LOS FANS, DESCONSOLADOS

Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen por sorpresa su relación sentimental

Los artistas han confirmado en las redes que ya no están juntos después de un año de noviazgo y rumores de una tercera en discordia

Foto: Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen por sorpresa su relación sentimental
Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen por sorpresa su relación sentimental

Eran la pareja de moda en el mundo de la música, pero el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel han roto su relación sentimental después de más de un año juntos. Así lo han confirmado los dos artistas en sus respectivas redes sociales con un breve e idéntico comunicado, dejando desconsolados a sus millones de fans.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Tini en su cuenta de Twitter, mientras que Yatra compartió el mismo texto en su perfil.

El pasado mes de junio fue cuando iniciaron su mediático noviazgo y ahora, casi un año después, llega la noticia de su ruptura. Su amor surgió mientras rodaban el videoclip de ‘Cristina’, una de las canciones del artista colombiano, donde Tini aparecía como protagonista. Aunque en un principio se habló de una falsa relación de cara a promocionar sus carreras, con el tiempo demostraron que lo suyo iba en serio.

[Leer más: Pepe Barroso Jr. se trae a su estrella Disney (Tini Stoessel) a España]

La distancia entre ambos debido al confinamiento –ella está pasando la cuarentena en Buenos Aires y él en Medellín– se apunta como uno de los posibles motivos de la separación, aunque de inmediato ha aparecido en el radar el nombre de la actriz de 'Élite' Danna Paola.

La letra de la canción 'Mala fama' de la mexicana, que en un verso menciona a Yatra y los numerosos likes que se intercambian a menudo en las redes sociales, han sido munición suficiente para que los fans especulen con su supuesto papel en la ruptura.

La intérprete ha dado también que hablar recientemente por ser la tercera en discordia, pero en este caso para hacer de celestina entre su compatriota Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito, a los que habría presentado.

Tini Stoessel Twitter
El redactor recomienda