Todas las veces que Paris Hilton nos sorprendió en un reality
  1. Celebrities
Más realities de los que creías

Todas las veces que Paris Hilton nos sorprendió en un reality

Desde buscar a su mejor amiga a ganar dinero trabajando con sus propias manos, la socialite millonaria ha convertido su vida en una retransmisión continua

Foto: Paris Hilton, en 2018. (Reuters)
Paris Hilton, en 2018. (Reuters)

Nadie podría decir a qué se dedica concretamente la conocidísima Paris Hilton; sin embargo, sí podemos afirmar que su loca vida parece haberse convertido en un reality en sí mismo. La socialite es un claro ejemplo de ‘celebutante’, una celebridad que conoce la fama no por tu talento o trabajo, sino por su riqueza heredada y un estilo de vida lujoso y controvertido.

Aunque la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, fue casi desheredada por sus numerosos escándalos, posee una fortuna de 1.300 millones que, según ella, “es fruto de las elevadas ventas obtenidas por sus 14 fragancias, su música y otros trabajos”. Este alejamiento de su familia se ha producido por sus malas decisiones profesionales y personales dentro de la televisión, pero ¿sabéis cuántas veces nos ha sorprendido Paris Hilton en un reality?

Sus primeros pasos en la telerrealidad fueron con ‘The Simple Life’, un programa que ponía su vida en apuros acompañada de su mejor amiga de la infancia, la diseñadora Nicole Richie. El objetivo era que las protagonistas dejasen de lado su vida de glamour para trabajar en lugares comunes y ganar su propio dinero. A lo largo de las cinco temporadas las vimos alojándose en varias casas de familias diversas, montadas en una camioneta o ser amas de casa. La emisión finalizó por las peleas continuas entre las dos amigas; sin embargo, nos regaló algunos momentos tremendamente surrealistas:

Paris y Nicole fueron detenidas por la policía mientras conducían un pequeño coche por uno de los pequeños pueblos que visitaban. ¿El motivo? Llevar una luz azul encendida debajo del vehículo para llamar la atención. Además, intentaron escapar, obviamente, de forma fallida y entonces la diseñadora intentó canjear la sanción a cambio de sexo.

Algunos de los acontecimientos más recordados del reality fueron en los que ambas amigas tenían que lidiar con la vida real de cualquier persona corriente. Paris Hilton asumió que la ropa debían llevarla a la lavandería porque lo había visto en las películas y posteriormente no conocía la cadena de supermercados más importante de los Estados Unidos y la confundió con un almacén de material de obra.

Un concurso para buscar a su mejor amiga

Tras sus múltiples enfrentamientos con su antigua mejor amiga Nicole Richie debido a su aventura en ‘The Simple Life’, a la socialite le pareció buena idea crear un concurso para encontrar a su nueva alma gemela, ‘Paris Hilton's My New BFF’. Como era de esperar, la idea no salió bien.

placeholder Paris Hilton y Brittany Flickinger. (Cordon Press)
Paris Hilton y Brittany Flickinger. (Cordon Press)

A pesar de las múltiples ediciones tanto nacionales como internacionales, la multimillonaria no añadió a ninguno de los ganadores a su lista de amigos. Es más, Brittany Flickinger, que se proclamó la vencedora de la primera temporada, solo se encontró en el círculo cercano de Paris durante pocos meses, ya que la bisnieta de los Hilton fue consciente de que la muchacha solo estaba en el show para ganar fama y aprovecharse de su buena voluntad porque habló a los medios hasta de su vida amorosa.

Una boda por capítulos

Este pasado mayo, la socialite anunciaba que su boda se convertiría en un reality show con el nombre ‘Paris in Love’, disponible en la plataforma de la cadena estadounidense NBC Peacock. El programa estará compuesto por 13 capítulos y recogerá en su totalidad los preparativos para el enlace entre la celebrity y su novio Carter Reum.

Allí los espectadores podremos ver desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños y la asistencia a su alocada despedida de soltera.

Un canal de cocina

La última sorpresa que nos ofrecía la multimillonaría llegaba de la mano de Netflix y es que el 4 de agosto se estrena el programa de cocina de Paris Hilton, 'Cooking with Paris', puede que este sea el contenido más difícil de catalogar de todos los disponibles en la plataforma. Ellos lo han definido como “un espacio en el que Hilton hará gala de su falta de destreza entre fogones. Le dará la vuelta al concepto tradicional de programa de cocina. No es una chef experimentada y tampoco lo pretende; quizá consiga así manejarse dentro de una cocina”. ¿Acabará ardiendo la cocina e incendiadas las instalaciones de Netflix?

Si algo está claro es que la socialite hace tiempo que nunca ha tenido reparos a la hora de compartir diferentes momentos de su vida o de su intimidad, y todos sus seguidores (y detractores) se lo agradecen ampliamente. Y es que con su documental ‘The Real Story of Paris Hilton: This is Paris’ dejó muy claro que no es una simple mente vacía.

El redactor recomienda