Es noticia
Menú
Gemelos y boda, los rumores que rodean a Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después
  1. Celebrities
Sus hijos ya se conocen

Gemelos y boda, los rumores que rodean a Jennifer Lopez y Ben Affleck 17 años después

Mientras que la pareja sigue adelante y afianza cada vez más su historia de amor, los medios internacionales recogen los rumores sobre su sorprendente noviazgo

Foto: El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez con el que confirmaron la relación. (Instagram @jlo)
El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez con el que confirmaron la relación. (Instagram @jlo)

Lo tienen claro, la primera vez no pudo ser, pero ahora parecen dispuestos a apostar por su relación. En 2004 presenciábamos el final de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y lo que nadie podría imaginar es que en 2021 veríamos como las chispas entre ellos volvían a surgir. Desde que Jennifer dio por finalizada su relación con Álex Rodríguez y se reencontró con Ben, las cosas entre ellos parecen ir sobre ruedas.

Mientras la pareja se mantiene ajena a rumores y evita entrar en conflictos, continúan dando pasos adelante en su relación, que parece más firme que nunca, tal vez porque no comienza desde cero, sino que continúa allí donde lo dejaron. No rompieron el contacto por completo, siempre se han mantenido informados el uno sobre la vida del otro y, a pesar de rehacer sus vidas con otras personas, el vínculo entre ellos siempre estuvo allí.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck en Capri el pasado mes de julio. (EFE)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Capri el pasado mes de julio. (EFE)

Tras romper esta relación, Ben parecía haber encontrado el amor junto a su compañera de profesión, Jennifer Garner. Durante mucho tiempo fueron la pareja perfecta y juntos tienen tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Ahora son la expareja perfecta, han encontrado el equilibrio para que sus hijos sean felices y ellos puedan seguir con sus vidas sin hacerse daño y siempre apoyándose.

Jen por su parte se casó con Marc Anthony y fue madre de mellizos, Emme y Max llegaron a su vida para hacerla mejor. Aunque su matrimonio no tuvo el final esperado, la amistad y el amor por sus hijos fue más fuerte que el desamor y han seguido teniendo una relación excelente por el bien de todos. Parecía que JLo había encontrado la felicidad junto a Álex hasta que comenzaron los rumores de infidelidad y la pareja llegó a su fin, precipitando el reencuentro con Ben y dando paso a la gran historia de amor que nadie esperaba, pero a todos nos fascina.

Ahora Ben y Jennifer parecen estar más seguros que nunca de su relación, de hecho ya pasan tiempo todos juntos, hijos de ambos incluidos. Seguro que esto es un factor clave para que los rumores sobre el siguiente paso de la pareja hayan comenzado a sonar con más fuerza.

Los tabloides extranjeros parecen tener claro que es una cuestión de tiempo que la pareja comience a vivir juntos, de hecho no son pocos los medios que señalan que han comenzado a buscar una casa en la que convivir. Este sería el primer paso de una larga lista, porque la gran pregunta parece estar más cerca que nunca. Suenan campanas de boda para Bennifer, un compromiso que llega pronto, pero que les deja en la misma posición en la que estaban en el pasado, cuando decidieron dar un paso atrás en su relación.

Tan en serio parecen las cosas entre ellos que los medios no descartan que Emma acuda al mismo centro escolar en el que está matriculada Seraphina, la hija de Ben. Cuando Jennifer rompió con Álex, decidió trasladarse desde Miami, donde convivía con el deportista, a Los Angeles, donde también tiene su residencia Ben Affleck y donde viven sus hijos. Ambas tienen casi la misma edad (Emma tiene 13 y Seraphina 12) y aseguran que se llevan de maravilla.

Este no es el único rumor que ronda a la pareja en los últimos tiempos, porque si se esperaba que la petición de mano llegará para el 52 cumpleaños de la artista, algo que no sucedió o, de ser así, nunca ha sido confirmado, ahora se especula con que la pareja quiera ser padres cuanto antes. Para evitar que puedan surgir problemas a causa de la edad de Jennifer, estarían planteándose una maternidad subrogada, incluso se ha señalado que querrían tener gemelos.

Según las fuentes que han anunciado la noticia, de la que ningún medio cita nombres en busca de preservar su intimidad, la pareja querría que los bebés llegaran al mundo “después de su boda, en primavera o verano”, según recoge ‘National Enquirer’.

En el pasado, la historia de amor de la pareja llenó páginas y páginas de las revistas del corazón, que se maravillaron con este romance. Desde sus comienzos, que apuntaban que habían sido antes de que Jennifer se divorciara de su por entonces marido, Cris Judd, hasta su final, del que culparon a la presión mediática.

placeholder Ben Affleck y Jennifer Lopez durante su noviazgo en el pasado. (Reuters)
Ben Affleck y Jennifer Lopez durante su noviazgo en el pasado. (Reuters)

Ben le regaló un gran diamante rosa a Jen y planeaban una gran boda en California que cancelaron pocos días antes de que tuviera lugar, en enero de 2004 rompían su relación. En su momento se señaló como culpable del final de su romance los varios fracasos profesionales que encadenó el actor, algunos de ellos junto a Jennifer, como con la película ‘Gigli’, que le hicieron tocar fondo y, al parecer, esto propició que le fuera infiel y se dejara ver en compañía de varias strippers.

Ahora parece que la vida de ambos ha cambiado o la presión ya no es tan grande. De hecho la pareja no se oculta y se ha señalado que, en ocasiones parecen estar recreando el videoclip que ambos protagonizaron y del que Ben se arrepintió. Mientras que esto parece haber encendido la llama de quienes ven en su historia una conspiración, otros disfrutan del amor que existe entre ellos y que parecía inevitable una vez que sus caminos volvieron a cruzarse.

Lo tienen claro, la primera vez no pudo ser, pero ahora parecen dispuestos a apostar por su relación. En 2004 presenciábamos el final de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y lo que nadie podría imaginar es que en 2021 veríamos como las chispas entre ellos volvían a surgir. Desde que Jennifer dio por finalizada su relación con Álex Rodríguez y se reencontró con Ben, las cosas entre ellos parecen ir sobre ruedas.

Jennifer López
El redactor recomienda