Es noticia
Menú
Adele y su novio Paul, infancias similares en una relación ¿no tan seria?
  1. Celebrities
'Someone like you'

Adele y su novio Paul, infancias similares en una relación ¿no tan seria?

La cantante y el agente deportivo son la nueva pareja de moda en el mundo del espectáculo y las similitudes entre ambos son ciertamente asombrosas

Foto: Adele ha confirmado su noviazgo en sus redes sociales. (Instagram @adele)
Adele ha confirmado su noviazgo en sus redes sociales. (Instagram @adele)

Sus fortunas conjuntas suman más de 230 millones de euros y viven en sendas mansiones de Beverly Hills a tiro de piedra una de la otra. Aunque llevan saliendo desde mayo, la cantante Adele oficializaba en Instagram hace pocas horas su relación con su novio, el agente deportivo Rich Paul, compartiendo una foto de los dos juntos con un simple emoji de corazón.

Ella fue su acompañante en la boda celebrada en Los Ángeles de su cliente y amigo Anthony Davis, una estrella de la NBA. Aunque, según recogen los medios estadounidenses, su relación podría no ir tan en serio como parece aunque ambos están entusiasmados y se entienden a la perfección. Una conexión que está muy relacionada por sus similares caminos a la fama.

Así, Rich Paul creció sin nada, comiendo en el McDonald's y al igual que la artista vivió encima de una tienda, él en Cleveland (Estados Unidos) y ella en el sur de Londres, y ambos tuvieron un progenitor que sufría adicciones.

Adele fue criada por su madre Penny y su difunto padre, Mark Evans, era alcohólico. La madre de Paul era drogadicta y, en consecuencia, fue criado principalmente por su padre y otros familiares. Ambos han disfrutado de un gran éxito en sus carreras, llegando al estrellato cuando aún eran adolescentes. También ambos han dejado atrás a las parejas que les acompañaron durante su ascenso a la fama.

Paul, de 39 años, tiene tres hijos adolescentes con la enfermera Candace Jones. Nunca estuvieron casados. Por su parte, Adele, de 33, se separó de Simon Konecki en 2019 y comparten un hijo. Su divorcio se llevó a cabo con la ayuda de mediadores y, aunque los detalles del acuerdo son confidenciales, ninguna de las partes está pagando la manutención del otro. La cantante se ha comprado una nueva casa justo al lado de su antiguo domicilio conyugal y la ha redecorado.

Foto: La cantante Adele, posando en sus redes sociales. (Instagram @adele)

Adele ha experimentado desde su separación una completa transformación física y ha establecido relación con un nuevo grupo de amigos entre los que se encuentran el actor Aaron Paul ('Breaking bad') y su esposa, y se ha adentrado en el mundo de la autoayuda y la espiritualidad.

Adele y Paul tienen muchos amigos en común, como el matrimonio de superestrellas musicales multimillonarias Jay-Z y Beyoncé, y el cantante canadiense Drake. De hecho, se especula con la posibilidad de que sea este último el que haya hecho de Cupido en su relación. Paul empezó a vender camisetas deportivas vintage en el maletero de su coche y, en 2002, el destino le echó una mano. Se topó con la superestrella del baloncesto LeBron James, que entonces tenía 17 años, en un aeropuerto de camino a Atlanta.

LeBron quedó intrigado por la réplica de la camiseta deportiva que llevaba Rich y Paul le dio al deportista el nombre de su proveedor en Atlanta. Ese día se hicieron amigos y fue el momento en que comenzó a cambiar su suerte.

La primera vez que se les vio en público a Adele y a Paul fue el pasado mes de julio, sentados juntos en las finales de la NBA. Dos semanas más tarde, estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños del multimillonario Robert Kraft, dueño del equipo de fútbol americano New England Patriots.

Próximamente habrá nuevas oportunidades para verlos juntos, ya que la artista está a punto de lanzar finalmente su muy retrasado y esperado cuarto álbum a tiempo para Navidad y realizará numerosas apariciones en los medios. Se espera que este nuevo disco refleje sus sentimientos tras la ruptura con Konecki y esté mucho más en la línea del 'I will survive' de Gloria Gaynor que del lacrimógeno 'Someone like you'.

Sus fortunas conjuntas suman más de 230 millones de euros y viven en sendas mansiones de Beverly Hills a tiro de piedra una de la otra. Aunque llevan saliendo desde mayo, la cantante Adele oficializaba en Instagram hace pocas horas su relación con su novio, el agente deportivo Rich Paul, compartiendo una foto de los dos juntos con un simple emoji de corazón.

Adele
El redactor recomienda