Kerem Bürsin y los recuerdos inolvidables de su visita a las Canarias
  1. Celebrities
toda una estrella

Kerem Bürsin y los recuerdos inolvidables de su visita a las Canarias

El atractivo protagonista de 'Love is in the air' ha despertado pasiones entre sus fans durante su breve estancia en nuestro país como embajador de moda

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)

La visita del conocido galán turco a nuestro país ha despertado un fenómeno fan como pocas veces se había visto en los últimos tiempos y que antes se reservaba tan solo a boybands como Take That o los Backstreet Boys. Las acérrimas seguidoras españolas de Kerem Bürsin se han volcado con el protagonista de la serie 'Love is in the air' con motivo de su presencia en las islas Canarias como embajador de una marca de la industria insular de moda.

Aunque son las islas las que se consideran afortunadas, este calificativo se pudo aplicar mejor a las afortunadas fans del actor que pudieron verle, fotografiarse junto a él e incluso intercambiar unas palabras en sus escalas en el aeropuerto de Madrid y Gran Canaria o durante el día grande de los desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021 en Maspalomas.

Los mensajes de absoluto amor y devoción que poblaban Twitter con el hashtag #KeremBursinEspana no dejaban lugar a dudas: "Es literalmente la persona más buena y guapa del mundo, es que pude decirle todo lo que le quería decir, es superagradecido, superbueno y un sol, sigo sin creérmelo", decía una de sus fans. Otra añadía: "Eres un amor, ¡hueles a amor, a pasión! Gracias por ser tan amable".

Humilde y paciente, no hay más que ver la enorme cantidad de fotos que el intérprete turco se ha hecho con sus admiradores para darse cuenta de que no le importa devolver gran parte del amor que está recibiendo gracias a su creciente popularidad.

A sus fans precisamente les agradecía de todo corazón los numerosos regalos que le hacen llegar y sobre todo las donaciones que en su nombre hacen para colaborar en proyectos solidarios. El actor se refería a este tema durante una entrevista con Divinity en la que también aseguraba que ni él ni nadie esperaba el enorme éxito que ha tenido su serie y que ha disfrutado mucho interpretando durante un año y medio a Serkan Bolat, aunque considera que él es muy diferente a su personaje.

Foto: Kerem Bürsin fue chófer de Margot Robbie antes de convertirse en una gran estrella. (Instagram @thebursin)

Sobre la petición de sus fans para incluirle como candidato a ser el próximo James Bond ahora que Daniel Craig no seguirá en el papel, contestaba con buen humor que 007 no sabe "si el resto del mundo está preparado para que eso ocurra". Sobre su labor solidaria y su defensa del feminismo entre otras causas, aseguraba que "como personaje público y con cierta influencia debo tratar este tipo de conversaciones en mis diferentes plataformas para concienciar a las generaciones venideras".

Feliz tras su visita a las Canarias, el intérprete ha querido inmortalizar la experiencia en una serie de imágenes que ha compartido en su muro de Instagram para sus casi diez millones de seguidores.

Los protocolarios posados con miembros del Cabildo canario, entrevistas con los medios, fotos con los fans y una bonita imagen entre las dunas han sido alguno de los "recuerdos inolvidables" que el actor turco asegura llevarse de esta experiencia.

"Fue un enorme placer ser parte de este gran evento y convertirme en embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Calida 2021", escribía el siempre elegante Kerem, antes de dar las gracias "a cualquiera que se tomara la molestia de venir, de hacerse una foto conmigo o de charlar un rato".

Aunque Hande Erçel, su pareja y compañera de serie, no acudió junto a él a España, no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar su post con un emoji de corazón. Prueba de lo 'in love' que están los fans con ambos fueron los más de 30.000 likes y casi mil comentarios que recibió su sencilla aportación a la causa.

El redactor recomienda