Los actores de 'Love is in the air' se despiden de uno de sus miembros más queridos
  1. Celebrities
UNA TRÁGICA PÉRDIDA

Los actores de 'Love is in the air' se despiden de uno de sus miembros más queridos

Con gran tristeza, el elenco de la aclamada telenovela turca ha tenido que decir adiós a uno de los personajes clave en la historia de amor de los protagonistas

placeholder Foto: Protagonistas de 'Love is in the air'. (Mediaset)
Protagonistas de 'Love is in the air'. (Mediaset)

Soñando con la temporada 2 en el horizonte (por la continua promoción de los distintos canales de Mediaset), 'Love is in the air' se encuentra en la recta final de su primera entrega. Sus protagonistas atraviesan un momento crítico, puesto que, cuando parecía que su historia de amor iba mejor que nunca y estaban haciendo planes de todo tipo juntos, una enfermedad (un tumor cerebral) paraliza la vida de Serkan ante el desconocimiento de Eda a quien prefiere no revelar el secreto.

Su relación -de todo menos sencilla- ha vivido numerosos dramas hasta llegar a este punto, pero todavía recordamos cómo fueron los inicios de la misma y el importante papel que tuvo la mascota del empresario (en la ficción) en esta especial conexión. Eda tuvo oportunidad de conocer a Sirio, el perro protector de Serkan, en una de las primeras visitas a la casa de su actual pareja; el animal fue clave, al despertar la química entre los protagonistas cuando fueron a saludarle.

placeholder Los protagonistas de 'Love is in the air' con Sirio. (Mediaset)
Los protagonistas de 'Love is in the air' con Sirio. (Mediaset)

Teniendo en cuenta la relevante función que tuvo en la serie y lo mucho que marcó a los actores, no es de extrañar que estos hayan querido dedicarle unas emotivas palabras de despedida ahora que ha fallecido. Así lo anunciaba su propia dueña, mediante una publicación en Instagram donde asegura que Küba -que así es su nombre en la vida real- ha muerto "de una manera acorde a su nobleza".

“Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble, como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedaremos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”, dice el texto que acompaña a la imagen en la que aparece su dueña junto al perro.

Tras conocer la trágica noticia, han sido muchos los que han querido expresar sus condolencias. Numerosos fans de la telenovela han escrito comentarios en la citada fotografía dando el pésame a la dueña y reafirmando lo mucho que le echaran de menos. "¡Descansa en paz Küba! Te extrañaremos. Envío consuelo a los amigos y familiares de Küba. Gracias por todos los hermosos recuerdos de Sirius", dice uno de estos sentidos comentarios.

Lo cierto es que el animal se ha hecho de querer por ser el fiel acompañante de Serkan Bolat y haber propiciado el encuentro con su amada Eda Yildiz cuando los problemas surgían entre ellos y hacían que se distanciasen. Por lo tanto, el perro ha sido esencial y ha estado presente en muchos momentos del rodaje de la serie compartiendo bastante tiempo así, con el resto de actores.

placeholder Hande Erc?el se despide en redes sociales de Küba (Sirio). (Instagram @handemiyy)
Hande Erc?el se despide en redes sociales de Küba (Sirio). (Instagram @handemiyy)

De esta manera, Hande Erçel (la actriz que interpreta a Eda) no ha querido perder la oportunidad de recordar a su compañero de set con una fotografía de lo más entrañable junto a él y Kerem Bürsin (Serkan Bolat). La actriz siente devoción por los animales y así lo hemos podido comprobar a través de muchas de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales con sus mascotas en la vida real; de hecho, su foto de perfil es ella acompañada de un gato.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda