El emotivo gesto de Hande Erçel y Kerem Bürsin 'Love is in the air' con dos jóvenes
  1. Celebrities
siempre solidarios

El emotivo gesto de Hande Erçel y Kerem Bürsin 'Love is in the air' con dos jóvenes

Los populares actores turcos han vuelto a demostrar su gran corazón haciendo realidad el sueño de dos niñas que perdieron a su padre víctima del coronavirus

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, siempre solidarios. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin y Hande Erçel, siempre solidarios. (Instagram @thebursin)

Más allá del éxito que ambos siguen cosechando con sus respectivas carreras profesionales y de la atención mediática que sigue despertando su relación sentimental, la pareja de intérpretes turcos ha destacado en numerosas ocasiones por su compromiso y su solidaridad en multitud de temas. A los protagonistas de la serie 'Love is in the air' no les ha temblado la voz a la hora de denunciar injusticias o de pedir ayuda para causas que ellos consideraban justas.

Así hemos visto a Kerem Bürsin alzar la voz para criticar al machismo y al patriarcado, para solidarizarse con el pueblo palestino o para denunciar en su momento a las personas que en las cafeterías turcas no usaban mascarillas, lo que le granjeó una oleada de críticas en su país.

En el caso de Hande Erçel ha usado la plataforma que supone ser la mujer con más seguidores en Instagram de su país para apoyar una iniciativa que recaudaba fondos para la investigación del cáncer o para solicitar la ayuda internacional durante los pavorosos incendios que devastaron Turquía hace pocas semanas.

En esta ocasión, ambos han vuelto a demostrar que tienen un gran corazón siendo protagonistas de un gesto quizá más pequeño que los anteriores, pero que ha calado muy hondo entre sus fans.

Según ha relatado el espacio televisivo turco 'Söylemezsem Olmaz', las dos estrellas cumplieron el sueño de dos niñas que querían conocerles y se ofrecieron a estar con ellas durante dos horas en rodaje de la serie que en nuestro país emite Telecinco.

Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Un bonito detalle sin duda, pero que gana más peso al saber que ambas habían perdido recientemente a su padre víctima del coronavirus. Fue su tío, un conocido cantante llamado Alişan, el que se encargó de que el sueño de las pequeñas se hiciera realidad con la inestimable colaboración de Hande y Kerem.

"Mi hermano nos dejó huérfanos. Yo tenía 2 sobrinas, ahora tengo 4 hijos. Duerme en paz. Te amo, hermano", eran las palabras del artista en su cuenta de Instagram cuando daba la triste noticia del fallecimiento de su hermano.

Ha sido otra cantante y buena amiga suya, Demet Akalın, la encargada de relatar cómo fue la experiencia de las pequeñas en su emotivo encuentro con los famosos actores, que según ella fueron muy atentos y trataron de que se lo pasaran lo mejor posible, mostrándoles la parte que no se ve del rodaje de una serie. "Os habéis ganado mi corazón", escribía en su cuenta de Instagram.

Los protagonistas de 'Love is in the air' han hablado en varias ocasiones sobre lo aficionados que son a los niños. Si a Kerem Bürsin le hemos visto posar en divertidos retratos junto a la pequeña Maya Absol –su hija secreta en la ficción en Mediaset–, en el caso de Hande Erçel es muy habitual verla junto a su sobrina, la hija de su hermana Gamze, otra importante influencer en su país.

El redactor recomienda