Kerem Bürsin ('Love is in the air') y su desconocido trabajo como chófer de Margot Robbie
  1. Celebrities
ANTES DE TRIUNFAR

Kerem Bürsin ('Love is in the air') y su desconocido trabajo como chófer de Margot Robbie

El protagonista de la telenovela turca es una caja de sorpresas y, entre los muchos empleos que tuvo antes de ser una estrella, destaca el de chófer de actores

Foto: Kerem Bürsin fue chófer de Margot Robbie antes de convertirse en una gran estrella. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin fue chófer de Margot Robbie antes de convertirse en una gran estrella. (Instagram @thebursin)

Cada vez falta menos para descubrir el desenlace de la historia de amor entre Serkan y Eda en 'Love is in the air'. Al menos, en nuestro país, porque en Turquía ya ha llegado a su fin y sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, han tomado nuevos caminos que pasan por el mundo de la moda y las redes sociales en el caso de él, y en una retirada temporal para formarse y aprender idiomas en Estados Unidos en el de la actriz; lo que no está claro es si el actor acompañará a su novia en la aventura.

No sería raro que tomara esta romántica decisión, puesto que marcharse a EEUU era la idea del actor justo antes de que estallara la pandemia y tuviera que rehacer sus planes. Aunque es de origen turco, el trabajo de su padre hizo que tuvieran que viajar mucho y gran parte de su infancia la pasó en el continente americano. Precisamente allí ya hizo sus pinitos interpretativos, participando en distintas producciones, pero también tuvo otro trabajo hasta la fecha desconocido.

Según revelaba el pasado verano la estrella turca en una entrevista concedida al conocido programa de Ibrahim Selim en YouTube, uno de los empleos que tuvo durante su época en Estados Unidos fue trabajar como chófer en Los Ángeles. De hecho, de aquellos tiempos como conductor, la principal y sorprendente anécdota que guarda y quiso compartir en el mencionado programa es que fue el chófer, entre muchas otras personas, de una gran estrella de Hollywood: Margot Robbie.

No en vano, según narra el actor, en aquel momento Margot Robbie no había alcanzado el éxito del que disfruta hoy: todavía no se había metido en la piel de Harley Quinn, uno de sus papeles más aclamados, ni había sido nominada al Oscar a mejor actriz. "Llevaba a actores en una compañía por 75€ al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa", explicaba el actor turco.

Una curiosa coincidencia que ha enloquecido a los miles de fans del actor, teniendo en cuenta que se cruzaron en un momento en el que los dos eran desconocidos y ahora ambos son grandes personalidades del mundo de la interpretación. Lo cierto es que, tras 'Love is in the air', se ha abierto un mar de posibilidades para el intérprete que triunfa a nivel internacional y levanta pasiones allí donde va. Buen ejemplo de esto es su última escapada a Italia, donde le recibieron con los brazos abiertos.

La próxima gran acogida de la que podrá disfrutar tendrá lugar, precisamente, en nuestro país. Según se ha podido saber, el actor visitará España el próximo 21 de octubre, ya que ha sido elegido embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. De hecho, él mismo se lo confirmaba a través de las redes sociales a una seguidora española asegurando que se trababa de una sorpresa. Un inesperado viaje al que se desconoce si le acompañará su novia Hande Erçel.

Lo cierto es que, en su visita a Milán, Kerem viajó con la única compañía de su mánager y sin su amada, pero sus distintos compromisos profesionales no les han hecho alejarse y siguen tan unidos como el primer día. De hecho, en una conversación con el medio turco 'Hurriyet', el actor se sinceraba y explicaba lo mucho que significa Hande para él. El intérprete aseguraba que todo va sobre ruedas, confesando que la que fuera Miss Turquía es "una persona increíble, de muy buen corazón".

Por si todo esto fuese poco, decía sin reparos que siente un profundo amor por ella, destacando el hecho de que la clave del éxito está en que son muy buenos amigos. Así, si todo marcha como hasta ahora, es más que posible que antes de lo esperado se cumpla en el deseo de sus seguidores que aseguran oír campanas de boda, a juzgar por las últimas declaraciones de Kerem Bürsin, al que no le importaría construir su vida con Hande Erçel, haciendo de la ficción una realidad.

Margot Robbie Actores y actrices Telenovela
El redactor recomienda