La foto censurada de Maluma para celebrar sus 60 millones de fans en Instagram
  1. Celebrities
con el alma al aire

La foto censurada de Maluma para celebrar sus 60 millones de fans en Instagram

El músico colombiano ha decidido festejar esta espectacular y millonaria cifra posando como su madre le trajo al mundo, para deleite de sus admiradores

Foto: Maluma, en una imagen de archivo. (Getty)
Maluma, en una imagen de archivo. (Getty)

Aún está muy lejos de ser la persona con más seguidores de Instagram –ese es Cristiano Ronaldo con la alucinante cifra de 371 millones de fans en este mismo instante–, pero la superestrella de la música latina no puede quejarse de no tener un leal ejército de seguidores digitales. Maluma acaba de alcanzar el número redondo de 60 millones y lo ha celebrado con una imagen de lo más sugerente.

No es raro ver al colombiano sin camiseta en sus selfies en las redes, no obstante en esta ocasión el intérprete de 'Felices los cuatro' decidió quitárselo todo, evitando la siempre feroz censura de Instagram con un sombrero colocado estratégicamente.

"Ya somos 60 millones en Instagram", escribió Juan Luis Londoño Arias, que es el nombre real del popular artista nacido en Medellín hace 27 años. En sus stories, el cantante publicaba la misma imagen pero lanzando un desafío a sus fans: "A los 500.000 comentarios suelto una canción". Una cifra que de momento parece lejana, ya que son 35.000 las respuestas que ha recibido una imagen que sobrepasa ya los dos millones de likes.

El cantante, que en su anterior post dedicaba un tierno homenaje al recientemente fallecido diseñador Virgil Abloh, ha recibido incontables piropos por su sensual foto. Uno de los primeros en celebrar el éxito del reguetonero fue el artista de Tanzania, Rayvanny, con quien Maluma lanzó la canción 'Mama tetema'.

Foto: Maluma, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

Alex Sensation, uno de los DJ latinos más exitosos de la última década, también se sumó a las felicitaciones junto a otro popular compositor, Vibarco, que con buen humor le decía: "Perro, tenías que sostener el sombrero sin manos". Otro de los comentarios más celebrados fue el "¡bendito sea Dios! ¡Quiero ese sombrero!", de la presentadora de televisión Carolina Sandoval, alias la Venenosa.

No es esta la primera celebración por todo lo alto que realiza Maluma al ir cumpliendo objetivos en su fulgurante carrera musical. Cuando alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias stories de él rapándose el pelo para estrenar nuevo look. Un look con el que en plena cuarentena el año pasado posaba para la sugerente campaña de una conocida marca de ropa interior luciendo músculos y tatuajes.

Más emotiva, pero también criticada, fue su explosión de sentimientos cuando rompió a llorar tras recibir un año antes su primer avión privado. Entonces, para acompañar al vídeo en el que no podía contener las lágrimas, publicaba un inspirador mensaje en el que recordaba sus duros inicios y animaba a sus fans a no dejar nunca de soñar porque "los sueños sí se hacen realidad".

"Me acuerdo hace ocho años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", recordó el artista mientras daba la bienvenida a su nuevo jet. "¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna", añadía junto a unas imágenes que se han visualizado ya casi cinco millones de veces.

Instagram
El redactor recomienda