Es noticia
Menú
De Maluma a Dulceida, los mejores looks de la alfombra roja de los EMA 2021
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Maluma a Dulceida, los mejores looks de la alfombra roja de los EMA 2021

Estrellas internacionales de diferentes sectores culturales se reunían en Budapest para celebrar la música europea en una gala protagonizada por unos estilismos impresionantes

Foto: Maluma, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Maluma, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

La pasada noche del 14 de noviembre la perla del Danubio acogía por primera vez en la historia los EMA, que celebraban su vuelta a la presencialidad. Este evento, organizado por la MTV, es el encargado de premiar a los artistas y grupos más relevantes de la industria musical a nivel europeo.

Budapest esperaba con ansia la llegada de estrellas internacionales de todas partes del mundo y no era para menos. Las expectivas estaban por todo lo alto, ya que la gala contaba con nombres que prometían hacer de ella algo histórico. Antes de su comienzo, el grupo del momento, Måneskin, el cantante latino Maluma o la supermodelo Winnie Harlow paralizaban la alfombra roja con sus impresionantes looks.

placeholder Winnie Harlow, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Winnie Harlow, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

El antiguo ángel de Victoria´s Secret pisaba la alfombra roja más fuerte que nunca con un impresionante conjunto azul celeste con aires de superheroína, que resaltaba su color de piel. Un top de flecos, una minifalda con efecto cut-out en el muslo, simulando a una serpiente, una media a juego por encima de la rodilla y su melena infinita se convertían en una combinación perfecta.

placeholder Maluma, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Maluma, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

El colombiano dejaba boquiabiertos a los asistentes con un total look negro de cuero de la firma Versace. Este se encontraba compuesto por una biker y unos pantalones jogger efecto cargo, ambas prendas rematadas con bisuteria plateada en forma de tigres y colmillos. Además, el nominado a mejor artista latino decidió añadir un arnés para sumar originalidad al estilismo.

placeholder Dulceida, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Dulceida, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

Dulceida, nuestra influencer más conocida, decidía optar por el clásico 'menos es más' en su visita a Budapest. La catalana posaba con un vestido mini drapeado, de manga larga y escote cuadrado, en tono azul celeste del diseñador David Koma; simple y efectivo. Además, añadía un toque muy divertido a su look con unas sandalias de tacón, que poseían adornos en blanco en la zona del gemelo y simulaban las alas de una mariposa.

placeholder Rita Ora, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Rita Ora, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

La superestrella del pop británico Rita Ora también apostaba por un total look negro para la ceremonia. En su caso, formado por un destacado top de gasa semitransparente rematado con plumas, de escote recto y con una original cola larga, combinado con unos pantalones de pinzas.

placeholder Maneskin, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Maneskin, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

Los últimos ganadores de Eurovisión se mantenían fieles a su estilo glam rock con unos outfits que no dejaban a nadie indiferente. Combinando prendas en tonos negros y dorados, con motivos geométricos romboidales y a rayas, los músicos dejaban brillar al vocalista de la formación: Damiano David. El cantante se enfundaba en un look de cuero, medias de rejilla y transparencias de inspiración BDSM.

placeholder Jedet.
Jedet.

Una de las actrices españolas del momento, Jedet, decidía conquistar la perla del Danubio a golpe del 'efecto Angelina': vestido largo e infinita apertura en la pierna. La protagonista de 'Veneno' lucía un modelo negro de tirantes, manga larga y escote corazón de Versace que dejaba sus hombros al descubierto.

placeholder Saweetie, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Saweetie, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

La presentadora de la gala, la rapera británica Saweetie, decidía llenar la alfombra roja de brillo con un diseño largo de flecos y lentejuelas. El vestido de escote halter y corte sirena representaba una evolución y mostraba una escala de colores desde el negro al dorado.

placeholder Gjon's Tears, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Gjon's Tears, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

El eurovisivo Gjon's Tears, responsable de la banda sonora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se sumaba al grupo de los total look negros con un estilismo compuesto por una camisa baby oversize y unos pantalones jogger a juego. Además, lucía un original y divertido maquillaje que rinde honor a su nombre: unas lágrimas en color azul eléctrico.

placeholder Kim Petras, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Kim Petras, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

La cantante alemana Kim Petras, sensación del pop internacional, apostaba por un look muy camp. Un modelo de tartán en color amarillo con capucha y aperturas laterales, combinado con una biker corta y unas botas altas de cuero.

placeholder Cecilia Rodríguez, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)
Cecilia Rodríguez, en la alfombra roja de los EMA 2021. (Getty Images)

La argentina Cecilia Rodríguez rendía homenaje a Cher con un impresionante vestido bikini negro de escote halter, con efecto cut-out y aperturas en la falda. Además, su larga melena ondulada recordaba también a la intérprete de 'Believe'.

La pasada noche del 14 de noviembre la perla del Danubio acogía por primera vez en la historia los EMA, que celebraban su vuelta a la presencialidad. Este evento, organizado por la MTV, es el encargado de premiar a los artistas y grupos más relevantes de la industria musical a nivel europeo.

Looks de famosas
El redactor recomienda