De Paris Hilton a Elizabeth Olsen: la alfombra roja de los MTV Awards
  1. Estilo
  2. Moda
RED CARPET

De Paris Hilton a Elizabeth Olsen: la alfombra roja de los MTV Awards

Repasa con nosotros los mejores looks de los premios pop por excelencia

Foto: Paris Hilton. (Instagram)
Paris Hilton. (Instagram)

Los premios MTV se encargan siempre de dar a la alfombra roja un toque refrescante al lograr que algunas de las personalidades del momento compartan espacio y nominaciones con nombres asentados. De Paris Hilton a Elizabeth Olsen, la alfombra roja de estos galardones no ha dejado a nadie indiferente. Para comenzar, porque el evento se ha dividido en dos fechas separadas, y tras un año en el que apenas hemos tenido galas en clave física, el que los MTV hayan optado por subir la apuesta ha dejado al mundo sin palabras.

El domingo Leslie Jones se encargó de presentar MTV Movie & TV Awards, una gala consistente en 25 categorías gender-neutral que celebran los mejores nombres del cine y de la televisión a la que tomó el relevo MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, un especial conducido por la cómica Nikki Glaser en el que los realities han sido las grandes estrellas de la velada.

En la alfombra roja de la primera gala vimos a Yara lucir un look de Yara x Adidas Originals consistente en un dos piezas de tendencia pijamera estampado combinado con un corsé que aporta un giro sensual a su estilismo.

La más aplaudida de la noche fue Elizabeth Olsen, que apostó por un minivestido de Miu Miu con aplicaciones brillantes combinado con tacones de Sophia Webster y pendientes de Beladora.

Su compañera de reparto en Wandavision, Kathryn Hahn, ha sido la más elegante de la noche gracias a un sofisticado dos piezas negro combinado con tacones de Sophia Websert y pendientes de Misho.

Victoria Pedretti se ha convertido en toda una sensación teen gracias a sus interpretaciones en ‘You’, junto a Penn Badgley, y ‘The Haunting of Bly Manorwill’. La estrella de Netflix ha sido la más vanguardista de la velada al apostar por un total look de Louis Vuitton.

La que más suspiros, gritos y likes ha desatado ha sido el icono de TikTok, Addison Rae, que ha querido demostrar con su look que puede ser un ídolo teen, pero sin lugar a dudas, su armario es el de una adulta con muchas ganas de atreverse a sorprender. La influencer ha apostado por un complicado y atrevido look de Christopher Esber, que combina con tacones de Stuart Weitzman y joyas de Djula y Levian.

placeholder Addison Rae y Tanner Buchanan. (Reuters)
Addison Rae y Tanner Buchanan. (Reuters)

Su segundo look es un diseño palabra de honor en tafetán de seda estampada en flores drapeado con un maxilazo en la cintura y larga cola procedente de la primera colección de Jorge Vázquez para Pertegaz.

Mandy Moore no ha querido ser supersticiosa y ha elegido un vestido amarillo de Altuzarra, que ha combinado con tacones de Jimmy Choo.

Madison Bailey ha apostado por un diseño muy sexy de Versace compuesto por una falda que pasa del corto más minúsculo a la grandiosidad que combina con una chaqueta de punto y sujetador.

Riley Keough ha aportado frescura y color con su total look de Gucci, un ejemplo perfecto de cómo la marca se decanta en sus lookbooks por una estética nerd capaz de moldearse a las alfombras rojas más vanguardistas con ayuda del equipo de hair and make up y, por supuesto, con las celebridades adecuadas.

Jurnee Smollett ha escogido un diseño de Alexandre Vauthier combinado con joyas de Anissa Kermiche y Cathy Waterman.

Nikkie Glasser se encargó de presentar la segunda gala enfundada en un minivestido asimétrico de Isabel Marant.

La cómica apostó por una estética glam rock a lo largo de toda la velada, pues otro de sus looks consistió en otro 'minidress' que repite la fórmula 'black and silver'. Este es de Saint Laurent.

Paris Hilton eligió el que quizás es su look más casual para un evento de este calibre hasta la fecha, pues apostó por un minivestido amarillo de la colección otoño-invierno 2019 de Phillipp Plein.

Winnie Harlow no se perdió la gala, y lo hizo enfundada en un look 'custom made' de Miu Miu.

Christine Quinn, la estrella de 'Selling Sunset', sacó su Cruella de Vil con este diseño de Walter Collection.

Heidi Klum estaba impresionante con su vestido transparente de la colección fall-winter 2019 de Aliétte.

Chrishell Stause eligió un vestido de la colección otoño-invierno 2017 de Mugler.

Erika Jayne confió en Venus Prototype.

Paris Hilton Jorge Vázquez Miu Miu MTV
El redactor recomienda