De JLo a Paris Hilton: la alfombra roja de los American Music Awards
  1. Estilo
  2. Moda
RED CARPET

De JLo a Paris Hilton: la alfombra roja de los American Music Awards

Descubre los looks de la noche. La red carpet de los premios de la música americana volvió a demostrar que la tendencia ganadora de cara a las navidades son los vestidos brillantes

placeholder Foto: Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

Los American Music Awards dejaron bien claro que la música cuenta en la actualidad con dos reinas indiscutibles: Dua Lipa y Jennifer Lopez. Las cantantes son siempre las protagonistas de cualquier alfombra roja, y cuando también actúan en el evento en cuestión, se erigen como las indudables estrellas de la celebración. La alfombra roja de los premios de la música americana volvió a demostrar que la tendencia ganadora de cara a las navidades son los vestidos brillantes, por lo que este Black Friday no lo dudes y hazte con tus aliados Studio 54. Acompáñanos a analizar los looks de los protagonistas de los American Music Awards.

Impresionante y sexy posaba JLo enfundada en un brillante dos piezas con hombreras de Balmain. Nos encanta el peinado efecto mojado con el que acompaña al look.

La reina de la sensualidad también enamoró a los asistentes sobre el escenario, donde actuó junto a Maluma luciendo un mono transparente de LaQuan Smith.

Por su parte, Maluma posaba en la alfombra roja vestido de Dzojchen. Accesorizó el look con zapatos de Christian Louboutin, collar de Messika y anillo de Jason de BH.

La otra gran estrella de la noche, la incombustible Dua Lipa, apostó por un minivestido de Versace, su marca de cabecera.

Sobre el escenario también apostaba por la marca italiana al lucir un minivestido azulado brillante que nos recordaba a los looks noventeros de las supermodelos junto a Gianni Versace.

Cara Delevingne optó por la otra tendencia de las navidades, el traje, y no se limitó a posar sobre la red carpet, sino que también repartió un premio enfundada en su traje de Dolce & Gabbana.

Paris Hilton no dudó en subirse al tren de los vestidos mini brillantes de la mano de un diseño de Valdrin Sahiti.

Doja Cat se decantó por un vestido de Vivienne Westwood que combinó con joyas de Roseark.

Bebe Rexha también eligió un diseño brillante. La cantante se atrevió con un vestido de Julien Macdonald.

Becky G escogió un vestido de Ralph & Russo y zapatos de Stuart Weitzman.

Jennifer López Paris Hilton Cantantes
El redactor recomienda