Pijamas con los que querrías estar todo el día
  1. Estilo
  2. Moda
Tan cómodos

Pijamas con los que querrías estar todo el día

La tendencia del pijama llega de la calle... a tu casa. En un mundo de pandemia y teletrabajo lo que nos ponemos para dormir y estar en casa importa (y mucho).

placeholder Foto: Imaxtree
Imaxtree

Los hay de algodón, de seda y con estampados que combinarías con un vaquero y te plantarías en una fiesta como la más cool. Pero, en la era del teletrabajo, la tentación es quedarse en casa con ellos puestos todo el día. Aquí nuestra selección para renovar ese fondo de armario e invertir en modelos especiales:

Con estampado animal, Desmond & Dempsey

De algodón cien por cien de primera calidad, este pijama color crema está inspirado en el estampado Jaguar de los años 50. Para ponérselo de la cama… al brunch (120 euros).

placeholder Desmond
Desmond

Siempre hay que tener un pijama de cuadros en el armario. Nunca pasan de moda y este, además, tiene un algodón muy abrigado (28,50 euros).

placeholder Iris
Iris

Hoy en Amazon

Con flores, Oysho

Con camisa y pantalón, rosa y de algodón, tiene la cintura ajustable con lazo y es de un color pastel súper romántico para no quitártelo en toda la primavera (25,99 euros).

placeholder Oysho
Oysho

De satén, de Goso

Supersuave, hecho de gasa de satén, este dos piezas tiene un estampado vegetal, cierre de botones y un bolsillo frontal (27,99 euros).

placeholder Goso
Goso
Hoy en Amazon

Orgánico, de CIDCIJN

Con cuadros de vichy blanco y gris, este pijama es tan cómodo que prolongarás el desayuno por no quitártelo (40 euros).

Hoy en Amazon
Cool
El redactor recomienda