Es noticia
Menú
El secreto de Taylor Swift y su novio británico Joe Alwyn sale a la luz
  1. Celebrities
Campanas de boda

El secreto de Taylor Swift y su novio británico Joe Alwyn sale a la luz

La enamorada pareja no tiene planes de momento de anunciar formalmente la feliz noticia, pero ya la habrían confiado a su círculo más íntimo

Foto:  Taylor Swift, comprometida. (Getty/Dia Dipasupil)
Taylor Swift, comprometida. (Getty/Dia Dipasupil)

La superestrella de la música Taylor Swift y el que lleva siendo su novio desde hace cinco años, el actor, escritor y compositor británico Joe Alwyn, se han comprometido. Así lo asegura un buen amigo de la pareja, que ha confirmado que el futuro marido de la cantante le ha comprado un anillo de compromiso que de momento solo luce de puertas para dentro.

Sobre la famosa y discreta pareja, que solo ha sido fotografiada en la alfombra roja en un puñado de ocasiones y a la que los fotógrafos cazaban recientemente muy acaramelados en las Bahamas, la citada fuente asegura en declaraciones que han recogido medios ingleses y estadounidenses que ambos "son increíblemente felices y están muy muy enamorados".

"En realidad, llevan unos meses comprometidos, pero solo se lo han contado a su círculo íntimo, básicamente a la familia más cercana y a los amigos más antiguos. Todo el mundo ha jurado guardar el secreto", añade. "Taylor tiene un anillo precioso, pero solo lo lleva cuando está en casa, es decir, a puerta cerrada".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La joven pareja desea de este modo que su amor "se mantenga alejado de las cámaras lo máximo posible. Esto es solo para ellos y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ninguna revista 'Vogue', 'Rolling Stone' o 'Hello!'. Será sencillo y elegante, como ellos".

placeholder Margaret Qualley y Joe Alwyn, en Cannes 2022. (Reuters/Sarah Meyssonnier)
Margaret Qualley y Joe Alwyn, en Cannes 2022. (Reuters/Sarah Meyssonnier)

Todavía no tenemos detalles concretos de la boda y no se sabe si la pareja confirmará oficialmente la noticia. Este compromiso llega cinco años después de que empezaran a salir y marca un gran giro en la vida amorosa de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Mientras que sus anteriores relaciones con otros británicos, como Tom Hiddleston, Harry Styles y Calvin Harris, se desarrollaron en gran medida de cara al público, ella y Joe han mantenido su romance prácticamente en secreto.

placeholder Taylor Swift abraza a su ex Calvin Harris. (Getty/Jason Kempin)
Taylor Swift abraza a su ex Calvin Harris. (Getty/Jason Kempin)

Atrás quedan ya para la artista las fotos ya borradas en su Instagram junto a sus anteriores novios y también en el pasado deja la polémica de su ruptura con Jake Gyllenhaal. En su lugar, la cantante, que tiene una fortuna calculada en unos 500 millones de euros, utiliza ahora sus redes sociales para promocionar su trabajo y sus causas benéficas, además de para compartir fotos de sus gatos.

En los últimos 18 meses, sin embargo, la cantante de 'Love Story' se ha mostrado más abierta a la hora de hablar su novio. Así, confirmó que Joe había coescrito dos canciones en su álbum 'Folklore' bajo el seudónimo de William Bowery y ayudó a escribir tres temas más en su continuación, 'Evermore'.

Foto: Taylor Swift y el príncipe Guillermo, durante su encuentro en Londres. (Reuters/Pool/Dominic Lipinski)

Desde que sale con Joe, Taylor ha escrito canciones sobre él. Por ejemplo, la letra de 'London boBy' incluye la frase: "Chico, me gustas. Ahora me encanta el té, las historias de la uni y el West End".

Su vida en Londres es muy discreta y según publica 'The Sun', ella conduce un Nissan de gama media para ir de incógnito por la capital mientras viven en una casa de alquiler al norte de la ciudad y disfrutan de escapadas en las playas de Cornualles.

placeholder La cantante y el príncipe Guillermo. (Getty/Dominic Lipinski)
La cantante y el príncipe Guillermo. (Getty/Dominic Lipinski)

También se les ha visto en pubs de la capital, disfrutando de pintas y charlando alegremente con los parroquianos. Taylor se pasea habitualmente por Londres sin maquillaje, con una sudadera con capucha y zapatillas deportivas.

Taylor no ha salido de gira desde 2019, pero apareció en un único concierto en París en septiembre de 2020. En enero de ese año reveló que su madre Andrea tenía cáncer cerebral. Desde entonces, la cantante divide su tiempo entre Inglaterra y la casa de su familia en Nashville para cuidarla.

La superestrella de la música Taylor Swift y el que lleva siendo su novio desde hace cinco años, el actor, escritor y compositor británico Joe Alwyn, se han comprometido. Así lo asegura un buen amigo de la pareja, que ha confirmado que el futuro marido de la cantante le ha comprado un anillo de compromiso que de momento solo luce de puertas para dentro.

Taylor Swift Inglaterra
El redactor recomienda