Es noticia
Menú
Los 7 secretos de Florence Pugh: su conexión con España y su pasado youtuber
  1. Celebrities
Sección patrocinada por armani

Los 7 secretos de Florence Pugh: su conexión con España y su pasado youtuber

Es una de las actrices revelación en Hollywood, pero aunque ha aparecido en blockbusters como 'Viuda Negra', seguro que aún hay muchas cosas que no sabes de ella

Foto: Florence Pugh, en una imagen de archivo. (Getty/Vittorio Zunino)
Florence Pugh, en una imagen de archivo. (Getty/Vittorio Zunino)

Pese a que la joven actriz británica se ha ganado el respeto de público y crítica con aclamadas cintas como 'Midsommar' o 'Mujercitas' y se ha convertido de paso en todo un icono de belleza, ha sido la relación sentimental entre Florence Pugh y el actor Zach Braff la que más titulares ha provocado en los últimos meses. Los 21 años de diferencia de edad entre ellos, como ocurre tantas otras veces, no han sido pasados por alto.

Por esa razón, la actriz confesaba recientemente que decidió mantener su ruptura con el protagonista de 'Scrubs' en privado durante meses. En el último número de 'Harper's Bazaar', Pugh, de 26 años, confirmaba que se había separado de Braff, de 47, a principios de este año.

"Hemos tratado de llevar esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todo el mundo parecía tener una opinión", dijo Pugh durante la entrevista. "Simplemente, sentimos que algo así nos beneficiaría para no tener a millones de personas diciéndonos lo felices que son de que no estemos juntos. Así que así lo hicimos y se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de ello".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con su no-tan-recién estrenada condición de soltera se presenta la actriz en el Festival de Venecia de 2022, donde estrenará en la sección Fuera de Concurso el 'Don't Worry Darling' de Olivia Wilde, que protagoniza junto al músico Harry Styles.

Una ocasión inmejorable para conocer un poco mejor a esta pequeña actriz de 1,62 m, pero de gran talla interpretativa, que ya ha debutado en el Universo Marvel junto a Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' y ha conseguido una nominación al Oscar por su papel en 'Mujercitas'. Estas son las siete curiosidades que quizá desconoces sobre Florence Pugh.

Una familia de artistas

La joven intérprete nació en Oxford (Inglaterra) de restaurador y madre profesora de baile. Estando en el instituto se dio cuenta de que no estaba hecha para los estudios y sí para la actuación. El gusanillo del mundo del espectáculo también le ha entrado a sus hermanas Arabella y Rafaela, aunque ha destacado más su único hermano, el actor y músico Toby Sebastian, a quien quizá recuerdes por interpretar al príncipe Trystane Martell en 'Juego de tronos'. Como dijo Florence en 'The Guardian', "somos como los Von Trapp, pero ni tan bonitos ni tan perfectos".

Su conexión con España

Aunque se crio en Inglaterra, cuando era niña su familia se mudó a España durante tres años con la esperanza de que nuestro clima más cálido la ayudara con sus problemas de asma. En la misma entrevista con el diario inglés recordaba con cariño aquellos años en España. "Mirando hacia atrás, estoy tan feliz de haber tenido esa infancia: entrando y saliendo del mar desnuda, yendo en bicicleta por la carretera en bragas y haciendo trueques con el dueño de la tienda de dulces".

Sus versiones en YouTube

Todos tenemos un pasado y el de Florence Pugh está en YouTube, cuando se dedicaba a cantar versiones de temas famosos como el 'Wonderwall' de Oasis, bajo el nombre de Flossie Rose. Que el último vídeo de su canal tenga ya seis años nos indica que Pugh dejó de cantar justo cuando comenzó a trabajar como actriz. Pese a que la británica tiene mejores cosas que actualizar su canal, este cuenta aún con más de 80.000 suscriptores.

placeholder Florence Pugh y Timothée Chalamet. (Getty/Pascal Le Segretain)
Florence Pugh y Timothée Chalamet. (Getty/Pascal Le Segretain)

Es muy amiga de Timothée Chalamet

Florence y Timothée se hicieron buenos amigos mientras rodaban juntos 'Mujercitas', un libro que la actriz ha confesado que su abuela le solía leer de pequeña. La actriz confesó en una entrevista televisiva que incluso tiene un apodo bastante tonto para Chalamet. "Accidentalmente, le llamé Timothée Chalamala-bing-bong en su cara", dijo en el programa 'The Late Show'. "Él estaba en plan '¿qué?' Y yo le dije: '¡Nada, nada!".

Foto: ¿Qué es el Festival de Venecia? Origen, historia y diferencias con la Bienal. (Getty)

Lo que no falta en su maleta

Este es uno de los datos más aleatorios sobre Florence, pero no deja de ser muy importante. Al parecer, siempre lleva consigo donde quiera que viaje un paquete lleno de bolsitas de té Yorkshire, porque nunca sabes cuándo las vas a necesitar. Esta marca de té negro es una de las más populares en Gran Bretaña.

Es muy cocinillas

Seguro que sabes lo que es el tzatziki. Pero por si acaso te lo contamos: es una salsa característica de las cocinas griega y turca, a base de yogur, pepino y aceite de oliva. Lo curioso es que a Florence Pugh le gusta tanto que en su propio perfil de Instagram dice que este plato "va con todo, es un hecho".

Más allá de esta receta, a la actriz le encanta cocinar y a menudo publica recetas en su Instagram para que sus seguidores las prueben y les pide que la etiqueten en las fotos de las comidas. Una de las últimas, sopa de calabaza con patatas y chorizo.

Tiene mascotas originales


La actriz adora a su perro, que atiende por el aristocrático nombre de sir Albert Pugh. Florence lo muestra muy a menudo en su muro de Instagram y por supuesto tiene su propio hashtag, #SirAlbertPugh. Más curioso es que la inglesa es una gran amante de las plantas y tiene un cactus muy especial al que le tiene mucho cariño. ¿Su nombre? Barry the Cactus.

Pese a que la joven actriz británica se ha ganado el respeto de público y crítica con aclamadas cintas como 'Midsommar' o 'Mujercitas' y se ha convertido de paso en todo un icono de belleza, ha sido la relación sentimental entre Florence Pugh y el actor Zach Braff la que más titulares ha provocado en los últimos meses. Los 21 años de diferencia de edad entre ellos, como ocurre tantas otras veces, no han sido pasados por alto.

Festival de Venecia 2022 Festival de Venecia
El redactor recomienda