Es noticia
Menú
La divertida foto de una embarazadísima Hilary Swank a punto de dar a luz
  1. Celebrities
Radiante de felicidad

La divertida foto de una embarazadísima Hilary Swank a punto de dar a luz

La actriz ganadora de un Oscar, de 48 años, ha bromeado con sus seguidores de Instagram mientras anunciaba que "el horno se calienta y la masa empieza a subir"

Foto: Hilary Swank, en los Globos de Oro. (Getty/Amy Sussman)
Hilary Swank, en los Globos de Oro. (Getty/Amy Sussman)

La actriz que ganara un Oscar en 2005 por su papel en 'Million Dollar Baby' se prepara para ser madre por primera vez. Hilary Swank está a punto de dar la bienvenida al mundo a sus gemelos con su marido, Philip Schneider, y no podría estar más emocionada ahora que se acerca el final de su embarazo.

Swank, que tiene 48 años, compartió una divertida instantánea en Instagram en la que se la ve radiante en la cocina de su casa mientras nos enseña su tripa de embarazada. En el pie de foto bromea con su inminente fecha de parto, escribiendo: "El horno se calienta y la masa empieza a subir".

En la sección de comentarios de su publicación, la reciente nominada a un Globo de Oro por la serie 'Alaska Daily' no tardaba en recibir los buenos deseos de varios amigos famosos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Así, Sharon Stone escribió entre emojis de risa: "Eres tan grande, ahí le has dado, adorable", mientras que Maria Sharapova o el protagonista de 'Breaking Bad', Aaron Paul, le enviaban cariñosos emoticonos.

La que fuera protagonista de la accidentada película 'Postdata: te quiero' con Gerard Butler anunció su embarazo en directo durante su intervención en el programa 'Good Morning America', el pasado mes de octubre, compartiendo que ella y Schneider tendrían dos pequeños de una tacada.

"Esto es algo que he estado deseando durante mucho tiempo: voy a ser mamá", dijo la actriz en ese momento. "Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer", aseguraba entonces rebosando felicidad.

El mes pasado, después de posar con dos calabazas en la barriga por Halloween, Swank compartía otras curiosas imágenes, esta vez durante una clase de fitness en Instagram, en las que demostraba que no estaba dejando que su embarazo frenara su rutina física. "Mis bebés y yo entrenando", fue el texto que usó para acompañar el vídeo.

Foto: Isabelle Junot. (EFE)

La intérprete también apareció como invitada en 'The Late Late Show with James Corden' hace unas semanas, donde explicó que esperar gemelos la ha dejado maravillada ante el milagro de la vida.

"Siento que las mujeres somos superheroínas", confesó Swank al presentador británico, que recientemente anunciaba que dejará en breve su espacio en la televisión. "¿Lo que son capaces de hacer nuestros cuerpos? Siento un nuevo respeto. Me encantan las mujeres, siempre me han gustado, pero ahora pienso: '¡Vaya, podemos hacerlo!".

placeholder La actriz, junto a Corden y Paltrow. (CBS)
La actriz, junto a Corden y Paltrow. (CBS)

Durante esa misma entrevista, en la que estuvo acompañada de Gwyneth Paltrow, la actriz se sinceró también sobre los problemas que ha atravesado durante la gestación de sus futuros hijos. "Las primeras 16 semanas tuve muchas náuseas matutinas. Lo único que quería era fruta. No es tan emocionante, lo sé, no es como tener antojo de pepinillos bañados en mantequilla de cacahuete, pero eso es un montón de fruta. Tanta que cuando uno de mis coprotagonistas se enteró de que estaba embarazada, dijo: "Oh, es por eso que te comes diez granadas al día y cincuenta peras".

"Simplemente, no podía comer nada más que fruta", añadió. "Sabía que necesitaba esas proteínas, así que al final sí que le eché un poco de mantequilla de cacahuete a mis manzanas".

La actriz que ganara un Oscar en 2005 por su papel en 'Million Dollar Baby' se prepara para ser madre por primera vez. Hilary Swank está a punto de dar la bienvenida al mundo a sus gemelos con su marido, Philip Schneider, y no podría estar más emocionada ahora que se acerca el final de su embarazo.

Hollywood
El redactor recomienda