Es noticia
Menú
Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la actriz Erin Darke: paseo por Nueva York y ¡embarazo!
  1. Celebrities
CINE

Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la actriz Erin Darke: paseo por Nueva York y ¡embarazo!

Unas imágenes de Radcliffe paseando con su pareja han dejado ver el evidente vientre abultado de la actriz

Foto: Daniel Radcliffe. (Reuters/Tom Nicholson)
Daniel Radcliffe. (Reuters/Tom Nicholson)

Hace más de 20 años que el actor Daniel Radcliffe forma parte del imaginario de millones de niños en todo el mundo. Él ha sido el encargado de encarnar al famoso mago Harry Potter en todas y cada una de las películas de la saga. Pero el tiempo pasa para todos y Potter se ha hecho mayor.

Daniel Radcliffe tiene 33 años y a juzgar por las fotografías que el medio británico 'Daily Mail' ha hecho públicas, es muy posible que esté a punto de dar uno de los pasos más importantes que puede realizar un adulto, como es el de convertirse en padre.

Foto: Paul Grant participó en sagas como 'Star Wars' o 'Harry Potter'. (Cortesía/Twitter)

El medio británico compartió varias imágenes del actor paseando por Nueva York junto a su novia, Erin Darke. En las mismas, los dos caminan mientras conversan. Con looks muy casuales, Daniel, portando una bolsa de la compra, luce un llamativo gorro de punto azul y amarillo así como una chaqueta tipo plumas. Por su parte, Erin viste pantalones negros y una chaqueta larga a cuadros que deja ver un evidente vientre abultado que parece confirmar un avanzado estado de embarazo.

Por parte de la pareja no ha existido confirmación de que esperan un bebé, pero medios como ‘The Sun’ ya han asegurado que el entorno de los protagonistas de estas fotos sí ha dado veracidad a la información.

Erin Darke, originaria de Michigan, tiene 39 años y ha trabajado en películas como ‘Moonshine’, ‘Miracle workers’, ‘Glimpse’, ‘City of ghosts’, ‘Mi peor verano’ y ‘Tenemos que hablar de Kevin’, entre otros.

Daniel Radcliffe nació el 23 de julio de 1989 y fue criado en Fulham, un distrito al sudoeste de Londres, como hijo único en el seno de una familia trabajadora. Su padre, Alan George Radcliffe, era agente literario, y Marcia Jeannine Gresham, agente de casting. Ambos también hicieron sus pinitos como actores cuando eran niños y Daniel tuvo claro que era el camino que quería seguir. Debutó en 1999 en el telefilme 'David Copperfield' y un año después realizó su segundo trabajo en la película 'El sastre de Panamá'. Así comenzó la carrera por conseguir ser Harry Potter.

placeholder Daniel Radcliffe, en el centro, con sus compañeros de rodaje en 'Harry Potter'. (Cortesía de Warner Bros./Newsmakers/Getty)
Daniel Radcliffe, en el centro, con sus compañeros de rodaje en 'Harry Potter'. (Cortesía de Warner Bros./Newsmakers/Getty)

Hace algo más de dos años, el británico confesó en una entrevista para la BBC que interpretar a Harry Potter fue la razón por la que se adentró en el alcoholismo. "El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro en un ensayo o casting siempre imagino que la gente solo va a pensar en mí como ese chico que hizo Harry Potter", confesó en aquel encuentro.

Añadió que "beber era una forma de no enfrentarme a qué pasaría después. Cómo afrontaría mi vida después de Harry Potter. Creo que sentía verdadero pánico por saber cuál sería mi siguiente paso. Si salía y me emborrachaba, de repente era consciente de que había interés en eso porque no es únicamente un tipo borracho, es 'oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar'".

placeholder Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo. (EFE/Manuel López)
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo. (EFE/Manuel López)

En esa misma entrevista dejó claro que abandonó la bebida y que se mantiene sobrio desde 2010.

Dos años después de su recuperación fue cuando Erin Darke llegó a la vida de Daniel Radcliffe. Se conocieron en el 2012, cuando trabajaron juntos en la cinta "Kill your darlings". Tras semanas de rumores, ambos confirmaron su noviazgo en 2014 cuando acudieron juntos a la ceremonia de los Tony Awards

Ambos comparten vida en Nueva York y siempre se muestran muy discretos. No es habitual verlos pasear por la ciudad y por eso ha sorprendido que ahora lo hagan de manera tan natural y dejando ver el embarazo de la actriz. Gracias a esta actitud despreocupada, un paparazzi pudo realizar las fotografías que se han convertido en virales rápidamente.

Hace más de 20 años que el actor Daniel Radcliffe forma parte del imaginario de millones de niños en todo el mundo. Él ha sido el encargado de encarnar al famoso mago Harry Potter en todas y cada una de las películas de la saga. Pero el tiempo pasa para todos y Potter se ha hecho mayor.

Harry Potter
El redactor recomienda