Naomi Campbell se ata por Pedro Almodóvar
  1. Estilo
MODA

Naomi Campbell se ata por Pedro Almodóvar

Esta es la historia de una pantera, un domador y un cineasta. Bienvenidos a la fascinante aventura estética que une a Naomi Campbell, Sebastián Faena y

Foto: Naomi Campbell se ata por Pedro Almodóvar
Naomi Campbell se ata por Pedro Almodóvar

Esta es la historia de una pantera, un domador y un cineasta. Bienvenidos a la fascinante aventura estética que une a Naomi Campbell, Sebastián Faena y Pedro Almodóvar en un irrepetible viaje de dos fans a través de las profundas pasiones del cineasta.

Este mes de septiembre, la edición española de V MAGAZINE dedica su portada al cineasta manchego Pedro Almodóvar. Con motivo del estreno de su último filme, La piel que habito, Naomi Campbell, posa con un look almodovariano.

En la imagen, la que fuera estrella de las pasarelas en los años 90, aparece con un corpiño negro y unas botas de piel del mismo color.

Sebastián Faena ha sido el encargado de realizar este reportaje con el que V MAGAZINE quiere rendir homenaje a la trayectoria profesional de Almodóvar.

“Sé que muchos habrán querido atarme, amordazarme y asegurarse de que no abra la boca!  Pero eso es algo que solo voy a permitir en este número en honor a Pedro, ya que todo lo que hace tiene un cierto tono burlón. Aunque he tenido la suerte de conocerlo, lo que más admiro de él es su capacidad para combinar pasión, inteligencia y estilo en sus películas. Y todo con un punto de humor. Ese es un rasgo imborrable en todo lo que hace”,  asegura la modelo de origen británico.

Además de estas fotografías, la revista presenta un amplio reportaje sobre el director, actores y protagonistas de La piel que habito, la última producción de Almodóvar para EL DESEO.

Noticias relacionadas

Clara Lago, Aura Garrido, Najwa Nimri y Aida Folch, madrinas de la gran noche de la moda

La moda, de luto: fallece el diseñador Jesús del Pozo a los 64 años

Veinte iconos del siglo XX en el Museo del Traje

Agustín Almodóvar Revista Time