Es noticia
Menú
Lara Álvarez se cambia el tono de pelo para dar las campanadas
  1. Estilo
  2. Belleza
año nuevo

Lara Álvarez se cambia el tono de pelo para dar las campanadas

Con un flequillo marcado, estrena nueva imagen para presentar las campanadas el próximo 31 de diciembre en Telecinco junto Jesús Calleja

Foto: Hasta hace unos días lucía puntas rubia.
Hasta hace unos días lucía puntas rubia.

Año nuevo, color de tinte nuevo. Los más de 1,3 millones de seguidores de Instagram le han inundado a la famosa presentadora Lara Álvarez en las últimas horas su perfil de likes y felicitaciones por el cambio de tono, dejando el rubio al que nos tenía habituados en los programas de 'Supervivientes' o en las veladas de 'Gran Hermano' para otra ocasión.

Es todo un cambio, pero está guapa. Cierra así una etapa de su vida para comenzar otra presentando el próximo 31 de diciembre las campanadas en la cadena televisiva de Telecinco junto a Jesús Calleja. Siempre natural, alegre, sonriente, expresiva y consciente del poder de su melena, Lara Álvarez apuesta para el 2019 por el moreno intenso, un look cosmopolita y sexy que, bien es verdad, le endurece las facciones, le aporta mayor seriedad y rompe con ese peinado fresco que lucía ante las cámaras en los anteriores programas.

placeholder Esta es la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Esta es la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

placeholder De rubio anunció que iba a dar las uvas este año.
De rubio anunció que iba a dar las uvas este año.

El antes y el después

La joven presentadora no es la primera vez que nos sorprende con los cambios radicales. Unas veces ha subido de tono gracias a unas originales mechas en las puntas, otras lo ha combinado con destellos anaranjados o castaños. Pero donde de verdad Lara Álvarez juega con el pelo es a través del corte y del peinado. Y es que no hay nada que se le resista, no tiene miedo al fracaso porque sabe que su rostro compensa cualquier exceso de las alturas. Así, unas veces se lo alisa como una tabla, otras llega con la onda marcada, se pone coleta alta, moño, trenza, raya en medio, a un lado. Es más, el nuevo flequillo que va de la mano del tono oscuro es también un punto y aparte. A la transformación ayuda también el maquillaje que utiliza. Los tonos pastel dan paso al rojo pasión en los labios. Las sombras rosadas y doradas, a los grises y marrones.

placeholder Alisado, con volumen y ondas. Cambia sin miedo.
Alisado, con volumen y ondas. Cambia sin miedo.

El new look del 2019

Año nuevo, melena nueva. Si te animas estas fiestas y lo quieres intentar, tú también puedes disfrutar sin complejos del 'efecto Lara Álvarez'. Toma nota, porque estos productos que hemos seleccionado para ti te harán el cambio de color y peinado más sencillo y favorecedor. Puedes teñirte en la peluquería o en casa (y elegir otro color que no sea el moreno). Si optas por la segunda opción de hacerlo tú misma, usa el tinte de espuma coloración de L’Oréal Paris que es fácil de aplicar, extender y retirar. Después de secar hasta el último pelo, para alisarlo como Lara Álvarez. Utiliza la plancha Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine. Ligera, fácil de pasar y efectiva, ve mechón a mechón desde la raíz hacia las puntas. ¿Y por último? Dale brillo a tu melena con el tratamiento es Spray Unicone de Revlon et voilà!

placeholder Empieza el año con cambio de look.
Empieza el año con cambio de look.

Lara Álvarez Campanadas fin de año Telecinco Instagram
El redactor recomienda