Logo El Confidencial
vida saludable

Nieves Álvarez se engancha a la disciplina preferida de Sara Carbonero

La modelo ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que vemos cuál es su secreto para tener una silueta de infarto

Foto: Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez.

Aunque no hace falta ni decir que Nieves Álvarez tiene una silueta privilegiada gracias a sus envidiables genes, la verdad es que la modelo es una entusiasta del deporte, por lo que su apolínea figura tiene, por si fuera poco, una ayuda extra que posibilita que la top sea una de las mujeres más impresionantes de nuestro país. Nieves Álvarez es asidua al centro de Tracy Anderson, la entrenadora y socia de Gwyneth Paltrow, donde moldea su silueta en las clases MultiTask Band, una disciplina que combina con el deporte preferido de Sara Carbonero.

Hablamos, cómo no, del pilates en máquina, que Nieves practica en el centro madrileño El Gong bajo la atenta supervisión de la instructora de pilates Vanessa Guerra. Su profesora bromea en redes sociales diciendo que está segura de que Nieves Álvarez se bajó de la Reformer midiendo algunos centímetros extras.

“Es muy fácil trabajar con alumnos tan entregados, como es el caso de Nieves Álvarez. Casi no necesita correcciones porque se aplica al 100% en cada clase. Después de la clase de estiramiento de pilates máquinas seguro que ha crecido un poco más”, escribe Guerra en sus redes sociales.

Las clases privadas de pilates en máquina a las que Nieves asiste duran 55 minutos y son perfectas para mejorar la postura y la movilidad, prevenir lesiones y presumir de salud. En estas sesiones se utilizan aparatos especializados para proporcionar resistencia y dar soporte al cuerpo. En el centro Gong también se imparten clases de barre, una de las disciplinas preferidas de las modelos de Victoria´s Secret, y en alguna ocasión hemos visto a Nieves Álvarez practicarla convertida en una auténtica bailarina.

El pilates se ha convertido también en el deporte de cabecera de Sara Carbonero, que acude a clases en máquina en el centro Pilates Aviz Loft, un centro especializado situado en Matosinho. Mientras que Nieves Álvarez entrena en la Reformer, Sara Carbonero lo hace en el Cadillac, un aparato de pilates conocido también como jaula que intensifica el entrenamiento y posibilita ejercer un sinfín de ejercicios y posturas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios