Logo El Confidencial
haute couture

Pilar Rubio y Nieves Álvarez apuestan por looks rockeros para triunfar en el front row

Analizamos los dos looks en clave rock and roll por los que han apostado Pilar Rubio y Nieves Álvarez para asistir a los últimos desfiles de la Semana de la Alta Costura

Foto: Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

Antes de comenzar, vamos a decir una cosita: tras habernos pasado una semana analizando los Instagram de celebrities e influencers, nos hemos dado cuenta de que quizás somos los únicos pringadetes que no tenían entrada para disfrutar de las propuestas de la Alta Costura mostradas en París. Ahora que ya nos hemos quitado esta espinita, podemos hablar de algunos de los looks que hemos visto en las invitadas a la semana de la moda más exclusiva.

No solo iban a ser Olivia Palermo, Pelayo Díaz y Naty Abascal los que se pusieran sus mejores galas para asistir a los desfiles más hipnóticos del mundo, sino que entre las invitadas también nos hemos encontrado a Pilar Rubio.

Para acudir al desfile de Zuhair Murad, la presentadora ha apostado por un total look de cuero en clave rock and roll del diseñador que ha convencido más a sus seguidores que el outfit previo con el que posó en las redes sociales. Nos referimos a un traje amarillo de Sahoco que combina con camiseta del artista Belin, zapatillas de deporte de Skechers, bolso de Azarey y gorra de Nike. Muchos de sus seguidores no han entendido este look modo ‘La Máscara’ en clave sporty.

En el otro lado de la palestra, tras desfilar para el maestro Stéphane Rolland, Nieves Álvarez se decantaba por otro look rock and roll para acudir al desfile de Elie Saab. Su outfit lo componen una cazadora biker de cuero embellecida con bordados, pantalón palazzo con aberturas y camisa con lazada, todo de Elie Saab.

Tacones de Saint Laurent y bolso de Bvlgari completan este outfit con el que la modelo y presentadora se despide de París y se prepara ahora para su siguiente esperada aparición pública, la alfombra roja de los premios Goya, donde volverá a confiar en la experiencia de su estilista, Victor Blanco. Tendremos que esperar al 2 de febrero para saber con qué impresionante diseño nos sorprende en una red carpet en la que Nieves se corona siempre como una de las mejor vestidas de la noche.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios