Logo El Confidencial
pilates extremo

¡Sayonara, polvorones! La técnica de Carbonero para recuperar su tipazo

Aunque recuperar la figura tras las fiestas es la verdadera cuesta de enero, nuestra querida it girl, influencer y musa Sara Carbonero ha encontrado el truco para hacerlo sin esfuerzo

Foto: Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)
Carbonero en una imagen de archivo. (Getty)

Polvorones, turrones, cordero, langostinos con mayonesa… La lista de componentes ultracalóricos de los menús navideños nos pesará (y mucho) durante las próximas semanas. No hay quien se haya podido resistir a un trocito de roscón relleno de nata acompañado de una taza de chocolate o a un poquito más de salsa para mojar. ¡Ay excesos, para qué os quiero!

Pero que no cunda el pánico. Aunque recuperar la figura tras las fiestas es la verdadera cuesta de enero, nuestra querida it girl, influencer y musa Sara Carbonero ha encontrado el truco para hacerlo sin esfuerzo. O al menos mental… Al fin y al cabo, sarna con gusto no pica.

¿Cómo? Pues como la mayoría de nosotras: matándose en el gimnasio. Eso sí, con glamour. Colgada de un ‘cadillac’ o ‘jaula’, se ha fotografiado en una pose imposible medio boca abajo en una postura con la que debes quemar todo lo quemable.

Este ejercicio forma parte de una disciplina de pilates mucho más exigente en la que se potencian las posturas con la ayuda de aparatos como este, consiguiendo trabajar los músculos de una manera más intensa y así quemar más en menos tiempo. Vamos, un chollazo.

Ella ya está enganchada a las sesiones en el centro al que acude en Oporto (Pilates Aviz Loft), pero sin duda no es la única. ¿Te apuntas a quemar así los polvorones? Si no, siempre puedes apuntarte los trucos detox de Vanesa Lorenzo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios