Logo El Confidencial
La reina de la noche

Existe un labial que brilla en la oscuridad y además es vegano

Puede que tu maquillaje no aguante perfecto toda la noche, pero de lo que te puedes asegurar es de que tus labios serán el centro de todas las miradas de la discoteca

Foto: Un labial también puede ser pura luz. (Imaxtree)
Un labial también puede ser pura luz. (Imaxtree)

Un labial hidratante, vegano y elaborado con aceites naturales. Hasta aquí podría parecer que se trata de una barra de labios apetecible y perfecta para reparar los labios, pero si te decimos que han creado un labial capaz de brillar en la oscuridad, seguro que tu cara es como la nuestra, de total y absoluta expectación.

La marca detrás de este lanzamiento en Winky Lux, encargada de otros rotundos éxitos como los bálsamos labiales con auténticas flores en su interior.

Labial que brilla en la oscuridad. (Winky Lux)
Labial que brilla en la oscuridad. (Winky Lux)


After Dark Blacklight Lip Crayon es un labial con el formato de un lápiz de labios grueso que aporta una sensación de hidratación rematada con un acabado de gloss, lo que le convierte en el accesorio perfecto para un retoque oportuno, como por ejemplo en una noche de discoteca.

La magia de este labial está en sus componentes, encargados de hacerlo brillar cuando queda expuesto a la luz negra propia de los locales nocturnos, discotecas, salas de conciertos, etc. En su página web lo describen como “un labial UV que se convierte en un intenso rosa neón en los ambientes de luz negra”.

Labial que brilla en la oscuridad. (Winky Lux)
Labial que brilla en la oscuridad. (Winky Lux)


Gracias a su textura y a lo fácil que resulta aplicarlo, también se puede utilizar sobre el cuerpo, o sea, que es el labial perfecto para festivales tipo Coachella o Tomorrowland en los que los colores neón son un accesorio indispensable para crear un buen look.

Después de ver el resultado en las fotos, nos queda claro que el resultado -con luz natural- es de un brillante rosa muy jugoso, recordando a veraniegos sorbetes. Sin embargo, al caer la noche y entrar en la disco se convierte en un rosa neón compacto que es imposible dejar de mirar.

Para cuidar la salud de los labios, este labial capaz de brillar en la oscuridad contiene vitamina E para combatir el envejecimiento y glicéridos de coco hidrogenado, totalmente naturales y encargados de crear una emulsión entre el agua y el aceite para crear esa sensación de hidratación.

Imagen: Winky Lux.
Imagen: Winky Lux.


Salir de noche, conseguir el maquillaje más icónico del local y cuidar los labios… ¿Todo en uno?

Otros inventos curiosos de Winky Luz

Además del labial que brilla en la oscuridad, esta marca que alcanzó gran popularidad con su bálsamo labial Flower Balm Gold (15,95 €), que encapsulaba una flor en su interior, no deja de lanzar novedades, casi siempre labiales.

Nos morimos de ganas de probar su labial de té matcha, que sí, por si lo dudabas, es verde pero no aporta color, solo una profunda sensación de hidratación con el indescriptible aroma al té de moda.

O locuras como barras de labios con forma de corazón o con gatitos dentro, sí, tan mono como te imaginas, aunque imposibles de encontrar en nuestro país.

Aunque en nuestros corazones nunca habrá un labial comparable con los Treatment Lipsticks de Paul & Joe (15,90 €) .

Paul & Joe
Paul & Joe

Y hasta aquí los inventos labiales de hoy, próximamente más y mejor.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios