Logo El Confidencial
productos top

Este bálsamo labial es el que tiene más recomendaciones online y este es el porqué

El best seller de Burt's Bees funciona tan bien que cada segundo se vende uno en el mundo

Foto: Unos labios hidratados son una tarjeta de presentación. (Imaxtree)
Unos labios hidratados son una tarjeta de presentación. (Imaxtree)

En invierno, pocos cosméticos son tan necesarios como los bálsamos labiales. En stick o en lata, este producto puede llegar a convertirse en adictivo ya que los labios son una de las zonas que más sufre del cuerpo en los meses de invierno debido a la deshidratación y con los bálsamos se evita que les salgan grietas y heridas. Estamos enganchados a ellos y si hay uno que se lleva la palma es el de la marca Burt's Bees. Lo más probable es que ahora mismo alguien esté comprando uno por el mundo, porque, según la compañía, cada segundo se vende uno de los omnipresentes labiales de tubo amarillo. Sí, has leído bien. Cada segundo alguien, en algún lugar del globo, está comprando un bálsamo labial de cera de abejas Burt's Bees. Eso se traduce en 86.400 bálsamos para los labios al día.

Bálsamo labial de Burt's Bees.
Bálsamo labial de Burt's Bees.

Su presencia internacional es tan potente que en la plataforma online norteamericana Target, el set con dos barras de bálsamo tiene más de 1.000 clasificaciones de cinco estrellas de los compradores. "Esta es una compra frecuente en nuestro hogar, ya que todos usan este bálsamo para los labios", escribe un usuario. "Me encanta que no deja un residuo aceitoso y siempre deja tus labios hidratados y refrescados". Otro detalla: "Tengo uno de estos en todos los lugares el coche, la bolsa de pañales y la mesita de noche junto a la cama". "Este producto me salvó en el invierno", dice otra usuaria. "Mis labios estaban tan agrietados hasta que usé esto dos veces al día".

En España, las reseñas de Amazon tampoco dejan lugar a dudas. “Tengo los labios muy secos y dependo de un protector. Este bálsamo de Burt's Bees es uno de los mejores que he encontrado. Realmente suave, deja un sabor y sensación muy agradable en los labios. Los noto nutridos y protegidos durante un largo rato. Y me gusta que sea bastante natural. Este y los de la misma marca con color son los mejores para mí”, ha explicado una usuaria. “Compré varios diferentes para probar y este es de los que más refrescan los labios cuando se resecan. Lo uso casi todos los días y lo volveré a pedir”, argumenta otro.

Si todavía no conoces esta firma de cosmética natural, toma nota. Nacida en Estados Unidos en 1984, empezó como marca de velas realizadas con cera de abejas para convertirse en poco tiempo en uno de los nombres de cosmética natural mejor valorados del país. Sus productos combinan aceites naturales y cera de abejas. Este ingrediente es la estrella de su bálsamo básico que hidrata y nutre los labios gracias a la manteca de karité, aceites botánicos y vitamina E que también lleva en su fórmula, que es 100 x 100 natural.

Además de dejar hidratados los labios, estos bálsamos llevan una infusión de aceite de menta muy refrescante. “No me ha decepcionado, es un producto de calidad. Se nota mucho frescor cuando lo aplicas. Además, su textura es agradable”, explica una usuaria de Amazon sobre este producto que está a la venta por 3,99 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios