Es noticia
Menú
Evita las arrugas en el escote por solo 15 euros en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
El gran olvidado

Evita las arrugas en el escote por solo 15 euros en Amazon

Suma a tu rutina de belleza un producto para la zona del pecho

Foto: ¿Aún no lo conoces? Es el más vendido de su categoría. (Renata Schaitza-Unsplash)
¿Aún no lo conoces? Es el más vendido de su categoría. (Renata Schaitza-Unsplash)

El cuidado del escote es una de las asignaturas pendientes para muchas personas. Especialmente en el caso de las mujeres, se producen arrugas y estrías por el peso y la forma del pecho femenino.

Siendo uno de los signos de envejecimiento más evidentes, y que menos se puede disimular junto con el cuello y las manos, nos encanta descubrir en Amazon nuevos productos que nos ayuden a cuidar esta zona. Previniendo la aparición de arrugas en el escote.

placeholder El producto se pega a la piel sin usar ningún tipo de adhesivo. (Cortesía)
El producto se pega a la piel sin usar ningún tipo de adhesivo. (Cortesía)

Más aún cuando son recomendaciones de otros usuarios que lo han comprado antes que nosotros y están encantados con el resultado que han obtenido.

Este es el caso del parche antiarrugas para el escote de MS.Dear que triunfa en Amazon, a la venta en la plataforma online por 15 euros: te presentamos (agradeceríamos que pudierais leerlo al estilo teletienda) un pack con dos almohadillas hipoalergénicas.

Libres de BPA y sin látex, están hechas de silicona y ayudan a la eliminación de arrugas de la delicada piel del escote.

placeholder Además de tu rostro, mima tu cuello y escote. (Bruce Mars-Unsplash)
Además de tu rostro, mima tu cuello y escote. (Bruce Mars-Unsplash)

Se colocan adaptando su forma de T a la zona del pecho, y ya estarías lista para ir a dormir. La marca asegura que son muy cómodas, permiten moverse sin que se noten y no se despegarán.

Aunque, siendo realistas, a lo que realmente ayudan no es a eliminar las que ya están, sino a prevenir la aparición de ellas.

Son reutilizables hasta 20 veces y lavables. Se recomienda limpiarlas con agua y un jabón sin aceites. Precisamente respecto a los aceites se pide que antes de su uso la piel esté limpia y libre de restos de cremas o aceites.

Se trata de un producto especialmente pensado para las mujeres que duermen de lado o boca abajo. Al tener esa zona estirada por la almohadilla, se evitará que se formen pliegues en la piel.

placeholder Lo mejor sería dormir boca arriba, pero sabemos que no siempre lo logras. (Duncan Shaffer-Unsplash)
Lo mejor sería dormir boca arriba, pero sabemos que no siempre lo logras. (Duncan Shaffer-Unsplash)

Aunque hay muchas propuestas de este estilo en Amazon, los parches de MS.Dear son los más vendidos. Los comentarios son fabulosos y aseguran que al día siguiente no te levantas con las típicas marcas en el pecho. Sí recomiendan, en varios de ellos, utilizar una crema hidratante después para potenciar el efecto de las almohadillas.

Además de aportar la hidratación necesaria a la piel, te harás un masaje con el que activarás la circulación de la zona.

Recuerda también seguir algunos consejos básicos para prevenir estas arrugas del escote como cuidar la postura corporal, utilizar protección solar y un sujetador adecuado para tus necesidades.

Respecto a las almohadillas, nosotras ya las tenemos en camino listas para probar. ¿A qué esperas tú? Los clientes de Amazon les dan a estas almohadillas su bendición.

El cuidado del escote es una de las asignaturas pendientes para muchas personas. Especialmente en el caso de las mujeres, se producen arrugas y estrías por el peso y la forma del pecho femenino.

El redactor recomienda