Logo El Confidencial
UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Elsa Pataky lanza un libro con el que conseguir su tipazo

La actriz anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer libro en inglés, 'Strong'

Foto:  Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

El imperio Pataky sigue expandiéndose mediante la promulgación de un estilo de vida saludable, ese que no solo es aclamado por sus seguidores, sino que ya se ha convertido en el motor de sus negocios al margen de la interpretación. Tras lanzar 'Intensidad Max' y 'Desafío Max. ¡Hasta donde quieras llegar!' junto al personal trainer Fernando Sartorius, Elsa Pataky anuncia a sus seguidores que el 25 de noviembre verá la luz su último libro, 'Strong'.

En su última obra encontraremos muchos de los tips a los que la actriz ya nos había acercado gracias a la app de entrenamiento de su marido Chris Hemsworth, Centr, en cuyos entrenamientos muchas veces era la propia Pataky la encargada de enseñarnos a seguirlos.

Ahora la actriz, tras un año trabajando en el libro, publica una guía para llevar una vida equilibrada y seguir ese estilo de vida que tanto ella como su marido defienden. En él, Elsa nos ayudará a superar momentos difíciles y todo tipo de retos gracias a consejos y ejercicios de meditación, pues el objetivo de ‘Strong’ no es solo lograr una silueta similar a la de la actriz, sino una mente libre de problemas.

Elsa también cuenta cuáles son sus tablas de ejercicios de alta intensidad preferidas, esas que ha diseñado para que podamos realizar en casa sin necesidad de acudir al gimnasio.

La actriz también revelará sus consejos nutricionales, trucos para superar esos momentos de gula descontrolada y deliciosas y sanas recetas. Este es su primer libro en inglés y deja claro que la espectacular figura de la actriz no interesa solo en nuestro país, sino que ya ha llamado la atención en el ámbito internacional. En la portada, Elsa posa con unas braguitas y un crop top de canalé 'nude'.

Fotografiada por Georges Antoni, la actriz se decanta por una portada sencilla con la que atraer lectores gracias a su naturalidad y su impresionante silueta. Ya puedes reservar el libro, que promete convertirse en el preferido de todos los amantes de un estilo de vida saludable, a través de Amazon.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios