Logo El Confidencial
En su armario

Elsa Pataky presume de tipazo en bikini

La actriz disfruta de unas vacaciones familiares en Tailandia y posa en sus redes sociales con un bikini que nos hace ya soñar con el verano y con nuestros looks de playa

Foto: Elsa Pataky en una imagen archivo. (Getty)
Elsa Pataky en una imagen archivo. (Getty)

¿Hay algo más duro que saber que las vacaciones de verano están muy muy lejos y que todavía nos quedan muchos meses para no tener que recurrir al abrigo para pisar la calle? Visitar las redes sociales de los famosos y descubrir que algunos de ellos están en lugares paradisíacos, posando en bikini con sus cinceladas siluetas, mientras los demás estamos en la oficina soñando con nuestras vacaciones en Torrevieja.

Eso es lo que nos ha pasado al ver el perfil de Elsa Pataky, que tras promocionar la app con la que su marido pretende ponernos a todos en forma -dinero mediante, por supuesto, que la filantropía es limitada-, ha querido lucir el cuerpazo que algunos de los ejercicios y entrenamientos que dan forma a la aplicación de Chris Hemsworth le permiten tener inmersa en las aguas de Tailandia.

Allí se encuentra junto a su marido, y en una de las imágenes con las que nos ha dado toda la envidia del mundo, no solo por su silueta, sino por su estilo de vida, nos hemos percatado de que luce el bikini Summer Romance de Halcyon Daze que necesitamos ya tener en nuestros armarios. Esta marca australiana sigue el movimiento slow fashion y tiene unos diseños que te van a hacer soñar aún más con las vacaciones de verano.

No sabemos si es el cambio climático el responsable de que estemos pensando en bikinis en enero o si entre el vestido de las campanadas de Pedroche y el bañador nupcial de alta costura de Chanel las estaciones se están volviendo cada vez más difusas, pero Elsa Pataky, que está disfrutando de unas vacaciones familiares en Tailandia, ha despertado nuestra alma de sirenita y nos ha hecho pensar ya en qué bikinis necesitaremos estas vacaciones.

Chris Hemsworth está grabando su siguiente película en Tailandia y Elsa Pataky ha aprovechado el rodaje para darse un chapuzón con su marido, luciendo ambos sus esculturales cuerpos bajo las aguas entre pececitos. La actriz ha vuelto a deslumbrar con su silueta, fruto de una alimentación limpia y equilibrada. “El ejercicio siempre ha dado forma a mi espacio de seguridad. Mi momento de entreno es el tiempo que tengo para exigirme más, para dejarme llevar y para descubrir mi fuerza interior y exterior”, explicaba a ‘Good Housekeeping’. “Me encantan los entrenamientos de fuerza, pero también incluyo el yoga en mi rutina. El yoga es genial para tonificar los glúteos”, concluía.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios