Logo El Confidencial
campanadas 2019

Pedroche consiguió algo casi imposible en Nochevieja (y no es el récord de audiencia)

Motores de búsqueda como 'Lyst' vieron incrementada en casi un 600% (un 583%, seis veces más que toda la semana anterior) la búsqueda de moda de baño el 1 de enero

Foto: Cristina Pedroche y su bikini (FOTO: Tot-Hom)
Cristina Pedroche y su bikini (FOTO: Tot-Hom)

Lo de Pedroche y sus vestidos para presentar las Campanadas va camino de convertirse en una tradición tan patria como las doce uvas. Que si viste como quiere, que si promueve la cosificación… El debate empieza a convertirse en algo tan clásico de estas fechas como los niños de San Ildefonso o los mazapanes afrutados. Sin embargo, el efecto que tiene la indumentaria de la presentadora es indudable.

Su bikini con flores de organza y un tul rosa y glitter firmado por Marta Rota disparó la audiencia de Antena 3 y también hizo que, durante unas horas, se convirtiese en la prenda más buscada en Internet. Al menos en nuestro país.

Según ha publicado 'El País', motores de búsqueda como 'Lyst' vieron incrementada en casi un 600% (un 583%, seis veces más que toda la semana anterior) la búsqueda de moda de baño el 1 de enero. La estadística sería normal si estuviésemos en agosto, pero teniendo en cuenta que acabamos de entrar en el invierno es bastante sorprendente.

Cristina Pedroche. (Tot-Hom).
Cristina Pedroche. (Tot-Hom).

Los bikinis de print floral fueron los más buscados y entre ellos hay algunos que se han popularizado sobremanera en estos dos primeros días de 2019. Uno de ellos es obra de Stella McCartney (203 euros) y posee un estampado acuarela con flores multicolor. Otro, según el citado medio, es un bañador de Onia (103 euros) con estampado de limones.

Volviendo a la polémica, la propia Cristina Pedroche compartió impresiones sobre el impacto que ha tenido su bikini floreado ante sus compañeros de 'Zapeando'. “El vestido es una oda a la naturaleza, como una ninfa de los bosques (…) Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Pero eso es lo de siempre, no me sorprende (…) Que sigan escribiendo lo que quieran, que vivimos en un país libre, cada uno puede decir lo que quiera, igual que yo soy libre de ponerme el vestido que quiera, ellos son libres de decir si les gusta o no”, concluyó.

Guste o no, lo cierto es que el bikini y sus 250 flores seguirán dando que hablar unas semanas más. Porque, como reza el dicho, “hasta San Antón Pascuas son”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios